30/09/2025
Tuve la oportunidad de visitar mi país, en el marco del XIV Congreso Venezolano de Coloproctología y el IV Congreso Internacional en el cual compartí con grandes colegas que tenía años sin ver, o quizás abrazar, pues últimamente las reuniones por zoom habían sido más frecuentes.
También tuve la oportunidad de encontrarme con grandes amigos, personas que agradezco estuvieran y estén en mi vida, que siempre han estado y que el destino haya ayudado a encontrarnos es motivo de seguir agradeciendo a Dios.
Visite y me visitaron familiares, tuve la oportunidad de respirar mi hogar, con algo de añorancia y mucho polvo.
Estuve en las áreas del Hospital Dr. Domingo Luciani, que aunque no fue mi casa de estudios me hicieron sentir en mi hogar. Luego compartí espacios académicos en el programa central en el Hotel Pestana sede del congreso.
La verdad fueron días cargados de nostalgia, añoranza y esperanza. Me faltaron mi hija y mi esposa para que fueran completos, pero aún así la familia, los amigos, la academia y nuevas amistades hicieron que cada segundo valiera la pena.
Gracias a todos los que lo hicieron posible de revivir estos momentos y aumentar la experiencia llena de esperanza….en fin, Gracias Totales!