31/10/2023
Para tu alma no existe la buena o la mala suerte. Para tu alma no hay elegidos o desafortunados. Para tu alma lo único que existe son lecciones y maestrías. Tu ego es el que te hace creer por momentos que tienes mejor suerte que los demás o peor suerte que los demás. Cuando todo va bien y según lo previsto tu ego te hace creer que la vida es buena contigo. Cuando las cosas se tuercen y los planes caen tu ego te hace creer que la vida es injusta contigo. Ambos estados son estados de la mente, 🤔es decir "falsos". Porque la vida es cíclica. Se requieren de etapas más "difíciles" para desarrollar la fuerza 🙏interior, y se requieren de etapas más "fáciles" para desarrollar la gratitud🤗 interior.
A un ciclo de expansión luego le sigue un ciclo más restrictivo. Si comprendes esto te ahorrarás muchísimo sufrimiento. 😁🌈
Hay quien se empeña en quedarse instalado en el ciclo difícil y complicarse la vida. Hay quien se empeña en quedarse instalado en el ciclo fácil y evitar el 🙄 aprendizaje.
Si le enseñas a tu mente a aceptar que tu alma sabe cuando necesitas un ciclo difícil y cuando un ciclo fácil, entrarás en sintonía con el río de la vida. 🌈Veo muy a menudo en las consultas que doy, en que muchas personas están en el camino del esfuerzo. Es decir forzando las situaciones, forzando las relaciones y forzando el transcurso de la vida. 🙈💥Por eso hay tantos seres humanos agotados psicológicamente y emocionalmente😪. Porque se resisten a fluir con los ciclos de expansión y contracción.
🥰Si estás en un ciclo expansivo tu frase sanadora es: "Si a mi expansión. Gracias Dios, gracias a los ángeles, a la vida por ser generosa conmigo". 🤗🙏🌺Si estás en un ciclo restrictivo tu frase sanadora es: "Si a mi restricción. Gracias a Dios a la vida por ser maestra conmigo". 😉🙏🌺