17/06/2023
"CARTA PARA SANAR A PAPA"
Tu elegiste a tu padre para crecer y encontrarte...Pon música y prender una vela morada.Toma tus hojas y pluma, elige un lugar cómodo para escribir la siguiente carta con tu puño y letra.Esta carta va dirigida a tu Padre (vivo o fallecido), para sanar la relación con él.
ESCRIBE: Querido padre (nombre completo) hoy reconozco en ti que más que ser mi padre eres energía, una energíakármica y ancestral que se me otorga por las memorias que están en las raícesde nuestro árbol genealógico ya que ambos pertenecemos al mismo árbol.
Comprendo que esto me lleva hoy a escribirte pidiéndote permiso para decirte que te amo y te honro, pero tu energía, tus karmas, tus patrones, creencias, enfermedades, energías con el dinero y en el amor, te pertenecen a ti, te amo pero no me corresponde ser como tú.
Soy tu hij(a/o) pero tengo mi propio albedrío para resolver de la forma en que yo crea conveniente las cosas en mi vida, amar de la forma que quiero amar, estudiar o tener el empleo que yo elijo y es que en eso consiste el amor de un padre en entender, aceptar y apoyar a su hijo al igual que yo te acepto y te honro tal y como eres.
Te agradezco la vida que me diste donde yo puedo elegir y formar mis propias creencias y patrones.
Pero el día de hoy, me libero de tus creencias, patrones, ideas, conceptos, miedos, fobias, quiebras, enfermedades, fracasos, dolores, depresiones, tristezas, de todo lo
negativo que está en tu vida, te corresponde a ti resolverlo de forma amorosa y liberarte tu.
Mi trabajo es liberarme desde el amor y desde el respeto hacia ti.
Hoy te pido permiso para comenzar mi camino de vida diferente al tuyo, gracias por darme la vida y permitirme ser lo que hoy quiero ser. Te amo padre. Atentamente: Tú hij a/o (nombre completo)
Ya que terminaste, la vas a leer en voz alta, y al terminar de leerela, quemala con la llama de la vela morada que simboliza la transmutación. Ya que se haya consumido tirala en el inodoro y jala 3 veces la cadena y mientras se van las cenizas visualiza como todo lo que escribiste en la carta se elimina para siempre de tu vida, y vas a repetir en voz alta PERDONO, SUELTO Y LIBERO (3 veces).