15/07/2025
Vínculos que Educan
Crianza y Neurodivergencia: Criar desde la Comprensión y el Respeto
Criar a un hijo neurodivergente implica una mirada distinta, más sensible, flexible y profundamente humana.
Esta plática ofrece un espacio cálido y respetuoso para madres y padres que desean acompañar el desarrollo de sus hijos desde el amor, la aceptación y la crianza positiva.
Exploraremos herramientas para manejar los retos cotidianos sin castigos, fortalecer la conexión emocional y comprender las conductas desde la neurodiversidad. Hablaremos también sobre cómo cuidar nuestro propio bienestar emocional mientras respondemos a las necesidades únicas de nuestros hijos.
Un encuentro para soltar culpas, construir comunidad y descubrir nuevas formas de educar desde la empatía y el respeto.
🗓️Fecha: Sábado, 9 de agosto de 2025
⏰ Hora: 5:00 pm
👩🏻🏫 Modalidad: Presencial
📍Lugar: Calle Guadalupe 526, Centro de Guadalupe, Nuevo León.
⏱️ Duración: 2hrs
💵 Costo: $550
📃Entrega de constancia y material digital.
🚨Cupo limitado
“Acompañar el desarrollo de un niño es como caminar junto a un río: no se trata de empujar la corriente, sino de seguir su cauce con respeto.”