05/10/2022
Paisley pasó el cribado auditivo cuando nació en el hospital 🏥 y no tuvo signos de pérdida auditiva hasta los 2 años y medio. Afortunadamente, su habla estaba bien establecida antes de que perdiera la audición, pero eso hizo que a su pediatra le resultara difícil creer que de repente tuviese una pérdida auditiva. El mismo año en que Paisleys perdió repentinamente la audición, nació Carson 🤱. Carson también superó el cribado auditivo para recién nacidos. Hasta que Paisley no cumplió los 5 años no pudimos acudir a un audiólogo, sin que nos derivaran, y allí confirmamos que tenía una pérdida auditiva severa en ambos oídos 😞. Poco después de esta confirmación nos dimos cuenta de que Carson mostraba los mismos signos de pérdida auditiva que Paisley. Sus audiogramas de cuando tenían la misma edad son casi idénticos.
Investigamos mucho sobre los avances tecnológicos de los implantes cocleares 🦻. Para nosotros era importante que nuestra hijas pudieran tener una buena calidad auditiva a la hora de escuchar música 🎶, que les encanta. Llamamos a AB para informarnos más y respondieron a nuestras inquietudes de inmediato. Siempre hemos tenido una excelente experiencia con el servicio de atención al cliente.
Desde que se implantaron, nuestras hijas pueden disfrutar de todas las actividades como lo haría cualquier persona con audición normal. Por supuesto, tenemos que tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de los procesadores, pero AB también nos lo pone fácil al ofrecer tantas opciones de retención. Cuando van a la escuela, los sistemas FM envían las palabras de sus profesores/compañeros directamente al procesador de sonido para que puedan participar como lo haría cualquier otro estudiante. También disfrutan de poder conectarse entre sí, con amigos lejanos y con la familia a diario a través de Bluetooth. Nuestro mundo gira ahora en torno a la tecnología y estoy agradecida porque nuestras niñas puedan estar conectadas 💙