Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata
- Casa
- Mexico
- Ciudad Victoria
- Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata, Hospital, Ricardo Flores Magon esquina Blvrd. Fidel Velazquez, Ciudad Victoria.
Dirección
Ricardo Flores Magon Esquina Blvrd. Fidel Velazquez
Ciudad Victoria
87040
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Categoría
ANTECEDENTES HISTORICOS, MISIÓN Y VISIÓN
El Hospital General de Ciudad Victoria, Tamaulipas, hoy “Dr. Norberto Treviño Zapata”, fue creado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, siendo Gobernador Constitucional del Estado el C. Dr. Emilio Martínez Manautou, a través del decreto No.93 expedido por el H. Congreso del Estado, el día 05 de Octubre de 1984, y publicado en el Periódico Oficial del Estado No.80 tomo CIX el día 06 de Octubre de 1984, creado como un Organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio.
El día 09 de Abril de 1997 se publica en el Periódico Oficial del Estado, el acuerdo por el que se decreta la desincorporación de los Centros Hospitalarios de Servicios de Salud, que funcionan en el Estado, mediante la creación del Organismo Público Descentralizado “Servicios de Salud de Tamaulipas”; formando así el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, un organismo dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas con normativa de la Secretaría de Salud de México, dedicada a proporcionar servicios de salud de tipo preventivo, curativo, así como a promover una cultura de salud en la población en general, a través de la implantación y desarrollo de programas de salud, con acciones de planeación, ejecución y evaluación.
MISION
Asegurar el acceso a nuestros servicios a todo paciente que requiera de ellos; asistir en la enfermedad con trato humanitario y promover la educación en salud buscando generar impacto a corto, mediano y largo plazo. Hacer uso eficiente y honesto de los recursos.