Jorge Pizaña / El Espejo Soy Yo

Jorge Pizaña / El Espejo Soy Yo Mentor Sistémico y Pineal Biohacker al servicio de la vida. Creador de la identidad filosófica de “El Espejo Soy Yo”. fb.com/stars

La misión, recordar y mantener la conexión con la fuente de Amor, Serenidad y Sabiduría propia. Compartiendo Experiencias, Mirando el Espejo hacia uno mismo.

14/02/2026

¿Algo que le quieras decir a tu pareja anterior en una sola palabra?

01/02/2026

La gente no drena tu energía.
Personas demandantes activan tu modo supervivencia.
Eso consume glucosa, foco y regulación emocional → lo sientes como drenaje.

No distinguen entre lo que sienten, lo que activan, lo que permiten.
Proyectan afuera algo que no están gestionando dentro.

Luego lo nombran como “me drenó” para evitar responsabilidad.

Confunden cansancio emocional con ataque energético.

“Me drena” suele significar:
“No sé sostener mi energía, mis límites o mi lugar.”

27/01/2026

*Hack: Ponerte a ti en el centro de tu vida.*

Yo mismo / mi energía / mi bienestar
Mi cuerpo y mi salud
Mi paz mental y emocional
Dios / Fuente / Conciencia / Vida
Mi propósito de vida
Mi espiritualidad / conexión interna
Mi familia cercana
Mi pareja (si aplica)
Mis hijos (si aplica)
Mis padres
Mis relaciones significativas
Mi trabajo
Mis proyectos personales
Mi negocio / emprendimientos
Mi economía / dinero
Mi crecimiento personal
Mi aprendizaje y expansión
Mi tiempo libre y descanso
Mi creatividad
Mi gozo y placer
Mi contribución al mundo
Mi comunidad / equipo
Mi impacto y legado
Mi entorno y espacio físico
Mi equilibrio vida–trabajo

Después Pregúntate:

¿Dónde estás viviendo hoy?
¿A quién estás poniendo antes que a ti?
¿Qué prioridad está pidiendo subir de lugar?

Si viviera alineado con mis 5 primeras prioridades, ¿qué cambiaría de inmediato en mi día a día?

25/01/2026

Cuando una relación es sana, duele a veces, pero no confunde constantemente.

25/01/2026

No tomes decisiones vinculares desde el dolor agudo.

La vida es un espejo muy paciente.No siempre te responde rápido... pero siempre te responde claro.A veces el “otro” te c...
22/01/2026

La vida es un espejo muy paciente.
No siempre te responde rápido... pero siempre te responde claro.
A veces el “otro” te cae mal porque te está mostrando lo que tú no has sanado.
A veces te desespera porque te esta reflejando tu prisa.
A veces te hiere porque te toca una herida vieja que ya estaba ahí desde antes.
Y sí... hay gente difícil.
Hay personas que llegan con caos, con ruido, con sombra.
Pero eso también es parte del camino: aprender a amar sin permitir, a ser compasivo sin ser ingenuo, y a poner límites sin cargar culpa.
Porque espiritualidad no es “aguantar todo”.
Espiritualidad es no convertirte en lo mismo que te lastimó.
Tratar bien a los demás no es para que te aplaudan.
Es para que tu alma no se ensucie intentando
“ganar”.
Y si hoy no puedes amar... al menos no dañes.
Si hoy no puedes comprender... al menos respeta.
Si hoy no puedes hablar bonito... al menos
guarda silencio.
Porque si de verdad no hay otros... entonces cada encuentro es una práctica
Sagrada.

22/01/2026
23/12/2025

“Que cada ser humano se vuelva en un cristo”.

21/12/2025

Es posible que tu amígdala aún esté anclada a tu síndrome del rescatador del prójimo. 😊

Prueba esto (versión mini):
-Inhala por 4
-Exhala por 6
-Pregunta: ¿A quien no quiero llevarme al 2026?

Espera. El cuerpo responderá si saber poner atención.

Buen y Feliz Día ☀️

Dirección

Ciudad De México

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jorge Pizaña / El Espejo Soy Yo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Jorge Pizaña / El Espejo Soy Yo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Es Momento de Ser

Mi misión es acompañar a millones de personas a que escuchen su interior basandome en distintas disciplinas terapéuticas. Estar más presente en el día a día creando un vínculo a largo plazo con tu serenidad y esencia generando nuevas experiencias sonoras y equilibrando el organismo por medio de la Sonoterapia y la Acupuntura Sujok.

Servicios con objetivos terapéuticos para contemplar tu perfecta armonía. ACUPUNTURA SUJOK Técnica oriental sencilla de atención primaria de salud que emplea presión en manos y pies para localizar puntos de reflejo de la parte corporal que presenta dolor y armonizarla. Los beneficios se perciben en unos minutos, aunque para conseguir efectos a largo plazo se recomiendan de 1 a 5 sesiones dependiendo de la severidad de la dolencia, el número de sesiones puede aumentar o disminuir. Tratamiento inicial 3 sesiones semanales $250 por sesión, la 1ra incluye un anillo SuJok para seguir con tu autocuración entre sesión y sesión... El masaje con el anillo SuJok es agradable y relajante, estimula puntos acupunturales, tiene un efecto de fortalecimiento, estimula la circulacion y el sistema nervioso, anti-estres, quita la frialdad en manos y pies, eficaz contra el dolor de cabeza e hipo, mitiga el cansancio, previene y reduce la artritis, alivia contracturas, tensiones, libera bloqueos energéticos. Tratamiento para: Articulaciones, jaquecas, migraña, estrés, malestar general, adicciones, problemas digestivos, problemas lumbares, problemas sexuales, conflictos emocionales, problemas de sueño, alivio para personas afectadas por la artritis, cansancio crónico etc... TRATAMIENTOS SONOROS Utilizando el sonido de frecuencias, solfegios, música e instrumentos terapéuticos como un medio para producir cambios vibracionales armónicos junto con meditaciones guiadas que inciden de forma sutile y beneficiosa en nuestro organismo, restaurando y corrigiendo la frecuencia de resonancia correcta en personas y espacios físicos. Provoca estados profundos de relajación Armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales Limpieza y equilibrio de los chakras y sistema energético Alivio de dolor e incomodidades físicas Alivia el estrés, la tensión e hipertensión (el mayor causante de enfermedades leves) Calma y tranquiliza las emociones Sonopuntura con diapasones en los puntos reflejos permite un tratamiento holístico a los órganos vitales Liberar la auténtica voz así despertando la creatividad y mejorando la comunicación En algunos casos la reducción significativo de tumores y cánceres Restablecimiento de coherencia en los sistemas nerviosos simpáticos y parasimpáticos Disminuir los efectos de medicinas altamente tóxicas como la quimioterapia La sonidoterápia está catalogada como una terapia vibracional reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 1978. MASAJE SONORO La vibración de los cuencos del himalaya tiene una alta frecuencia capaz de modificar las células no armónicas de nuestro organismo y devolverlas a su estado de vibración natural ofreciendo al cuerpo relajación a nivel profundo, celular, mental y emocional.

TAROT

Tiene como objetivo sintonizarte con tu esencia, es una orientación mediante el contacto con nuestra guía interior para descubrirnos y conocernos, las imágenes son un espejo de los impulsos personales subconscientes, identifica y ayuda a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan tu realización integral. Quieres saber más y/o agendar cita? No dudes en mandarme mensaje ... 55 3134 5920