11/04/2022
⚱️ACEITES VEGETAL V6
Los aceites esenciales se diluyen en un aceite conductor (vegetal) para que puedan ser aplicados sobre la piel. Una gota de aceite esencial puede ser suficiente para lo que necesitas.
La dilución de cada aceite dependerá de la edad. En bebés y niños siempre se usan los aceites diluidos con aceite conductor.
📍¿QUE ACEITE CONDUCTOR USAR Y PORQUE?
Los Aceites conductores prolongan la presencia del aceite al retardar su evaporación, diluyen el aceite para apoyar la absorción, sirven como protección de pieles sensibles y facilitan la distribución del aceite sobre nuestra piel.
Lo puedes seleccionar de acuerdo a tu tipo de piel:
- Normal: Semilla de H**p, Coco, Uva, Girasol y Almendra.
- Piel Grasa: Uva, Almendra, Jojoba y Girasol.
- Piel Seca: Aguacate, Almendra, Rosa Mosqueta, Oliva, Coco y Cacao.
- Piel Sensible: Jojoba, Ajonjoli y Almendra.
- Piel Madura: Uva, Jojoba, Ajonjoli, Rosa Mosqueta y Almendra
El que yo te recomiendo ampliamente es el aceite conductor V6 que tenemos dentro del catalogo de Young Living. Es una mezcla de 6 aceites vegetales, extraídos con los mejores estándares de calidad que aseguran larga vida a tu aceite, ademas sin olor lo que para que tus mezclas conserven el aroma original de tus aceites esenciales.
📍EL COMPUESTO DE ACEITES V6 CONTIENE:
Aceite vegetal de almendras dulces, coco, sesamo, semilla de uva, semilla de girasol y germen de trigo.
Es nutritivo para la piel, protector y antioxidante, sin olor ni color, no tapa los poros, no mancha la ropa, tiene una larga duración sin hacerse rancio.
Lo vas a necesitar para diluir tus aceites esenciales, preparar aceites para masaje corporal, preparar capsulas vegetales, como humectante para al piel y mas.
📍TIPS DE USO:
👩🏻Para pieles sensibles diluye 1 gotas de aceite esencial en 1 gota de V6
👶🏻En niños pequeños se recomienda diluir siempre los aceites esenciales con V6
💊Al preparar tus cápsulas vegetales de aceites esenciales, puedes rellenarlas con aceite V6 para evitar que te irrite el estomago
🛏Prepara un aceite para masaje corporal diluyendo 15 gotas de aceite esencial en 30ml de aceite V6. Puedes usar Panaway y Menta para masaje relajarte muscular, Sensation o Geranio para masaje romántico, Stress Away o Lavanda para masaje relajante antes de dormir o Valor y copaiba para masaje de espalda baja en caso de embarazadas.
🛍Realiza tu serum facial y rellenado con aceite V6
🔥En caso de que alguna aceite esencial irrite tu piel, o llegue a caer dentro de tus ojos, aplica unas gotas de v6 para disminuir las molestias
⚡️Aplicalo en rodillas, talones y codos para evitar la resquedad
🦵Crea tu aceite/crema humectante corporal agregándole el aceite esencial de tu preferencia a un bote completo de V6, puedes usar Lavanda, Geranio, Sensation, Sacred Mountain, Manzanilla Romana, o el que te guste como aroma corporal
👀y el TIP mas importante… Después de adquirir tu kit de aceites agrega tu aceite vegetal V6 a tu siguiente pedido! (si es que no lo adquiriste al mismo tiempo) lo vas a necesitar para empezar a usar tus aceites de manera tópica.