23/05/2021
Es un día especial, cada año considero será distinto y con su toque controversial.
Cada 23 de mayo es una fecha que marca mi vida, en éste segundo round pandémico todo pintaba de inicio a otro rumbo a lo que hoy conoces como "proyecto oli" muchas circunstancias fueron modificadas y hoy puedo mirar atrás y agradecer que hay un crecimiento en mis pilares (espiritual, emocional y físico).
Dios en medio de cada etapa y crisis que he tenido en diferentes momentos, en definitiva no se equivoca. Gracias por enseñarme, por estar, por abrazarme, por levantarme, por sobre todo y todos amarme de una manera potente e incondicional.
Mi familia de verdad que en medio de todo éste desajuste ha estado para decirme las cosas directas y de frente, con muchísimo amor, que aunque duele muchas veces justo es lo que me hace crecer y valorar lo que tengo.
Me hace suspirar todo el aprendizaje obtenido de personas que en el anónimato se han sumado para aportar muchísimo a mi vida, desde médicos hasta amigos de lugares que no imaginé y otros que vamos creciendo hacia un bienestar pleno en cada área de nuestra vida y me será un honor compartirles lo feliz que soy por ell@s.
Gracias a ti por ser parte de ésto, comparto con mucho cariño recuerdos y momentos que me hacen ser agradecida, una de las cosas con las que batallé en éste año, ¿Porqué? En ocasiones esperamos mucho de afuera y en realidad todo debe nacer del interior, me he exigido en ocasiones demasiado y luchado conmigo misma cuando en realidad debo verme con ojos de amor como mi creador lo ha hecho.
Pudiera decir taaanto pero resumo que tengo un agradecimiento enorme hacia Dios por abrir mi mirada espiritual, por mostrarme hacia dónde voy y acompañarme en cada paso.
Ésta imagen ayer me hizo agradecer todo lo anterior y más....
Dejaré a un lado los números, tallas o kilos...
Simplemente la historia de cada imagen para mi cuenta mucho, a la izquierda después de 4 meses cirugía aprox y con poca energía para despertar y ejercitarme, a la derecha sintiendo mi sistema digestivo en orden.