28/10/2025
BAJO ASTRAL, GUSANOS Y LARVAS ASTRALES
La negatividad en su mayor parte se mueve y proviene de lo que llamamos “BAJO ASTRAL”, o la zona más densa del plano astral.
Esa banda de frecuencia, es la que tiene que ver con las emociones, los pensamientos negativos, (miedos, odios, enojos, rencores, resentimientos, envidia) es la zona donde ls mayoría de la gente se desliza cuando sueña.
Dentro del plano astral hay diferentes niveles, relacionados con el inconsciente colectivo.
En antiguas enseñanzas, (de parte del demiurgo) se animaba a las personas a realizar “VIAJES ASTRALES” el principal plano de engaño y depredación.
Hoy sabemos y se recomienda específicamente evitar esa clase de prácticas que son muy dañinas porque drenan la energía lumínica, sirven para ser el alimento de entes parásitos y ser cargados con chips o implantes. Es el lugar favorito donde operan los magos negros.
GUSANOS Y LARVAS ASTRALES
Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital", Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ELLOS están deseando como alcohol, droga, s**o, p***o, ciertos alimentos, dulces, azúcar, peleas, miedos, ira, ansiedad, temor, etc.
Conocen nuestros pensamientos, creencias, miedos, deseos, y nos controlan a través de ellos en el astral, poniendo sueños e imágenes que nos afecten... pero para su beneficio!
También pueden llevar al humano a traumas serios como depresiones, trastornos de personalidad, depresión, esquizofrenia etc., que son más efectivos en personas con carácter débil o sin autoestima.
También se dan casos de personas que han tenido problemas físicos y cuando les han quitado o limpiado estas entidades, dejan de tener muchos de los problemas, dificultades o enfermedades que tenían.
En general es su medio de manipulación para controlarnos y debilitarnos, a través de impulsarnos a tener ciertos comportamientos, pensamientos y adicciones, algunas muy destructivas.
En su mayoría, pueden ocasionar trastornos energéticos como bloqueos, ya que son densos "paquetes" de energía contaminada, que no es fácil de comprender para nosotros.
Cuando la persona tiene sufrimiento, problemas, traumas y daños provocados por diferentes seres o entidades, se crea como una masa densa dirigida llamada “magma” conocida también como "miasma", que mueven o nos dirigen desde las densidades del plano astral.
Es por eso que resulta tan peligroso pedir ayuda a las personas que "trabajan" en estos planos, pues la limpieza puede no ser verdad y provocar sufrimientos, drenaje, fisuras, parasitación por entidades oscuras y problemas mayores.
En muchas ocasiones atravesamos momentos difíciles en los que todo parece salirnos mal. Basta que desees algo para que no llegue, o se demore o encuentres montones de obstáculos en el camino...
Todos tenemos alguien que no nos “quiere bien” significa que te miran mal, deseándote cosas malas, que casi siempre nacen de bajas emociones no controladas de envidia y celos. Es una cuestión de depredación de energía y de poder mental.
Todos tenemos grados de poder mental, para el bien y para el mal. Si alguien proyecta mucha energía, con malos pensamientos y malos deseos pasión e intensidad, acabará llegando a nosotros de acuerdo al efecto de ley de atracción o de causa y efecto.
Nuestras creencias, emociones y pensamientos son la clave.
Todos tenemos la capacidad de atraer aquello en lo que pensamos, y eso es muy válido para los que pensamos y estamos en servicio a los demás (SAS). Es decir cada uno como individuo, también influye enormemente en la capacidad de hacer que me llegue el bien o atraer el mal y las dificultades, a través de los pensamientos que no vigilo, o contengo.
Nuestros malos deseos también tienen poder para generar esas malas consecuencias en los demás, que al final se devuelven a quien los emite.
Quizás estamos enfermos o padecemos un desequilibrio emocional o estado depresivo y como lo negativo atrae a lo negativo, cuanto peor me siento, más se convierte en un círculo vicioso, en una espiral de dificultades y derrota.
¿Problemas en todas las facetas de la vida?
¿Todo parece ir mal o va mal en el trabajo, el dinero, la salud, la economía, el amor, las relaciones familiares, etc... como si nada funcionara en nuestra vida?
En la mayoría de los casos esto viene acompañado de síntomas o malestares físicos como problemas de piel, trastornos del sueño, trastornos de alimentación, problemas digestivos, dolores fuertes de cabeza, defensas bajas, etc., ataques psíquicos, desánimo, inapetencia, o deseo de comer todo el tiempo, frustración, nervios, tristeza, cansancio, irritabilidad... Estos síntomas en sí mismos pueden pertenecer a otros muchos trastornos, pero hay que estar alerta si ésta “mala suerte” está produciéndose de repente, sin causa aparente y viniendo después de una racha muy favorable...
LAS LARVAS ASTRALES O GUSANOS ENERGETICOS
Son energías en forma de nube que la persona tiene en su aura o campo áurico como parte de la carga propia basada en sus estados emocionales. Por ejemplo en la depresión se forma una nube gris que rodea la persona y luego se va adhiriendo a las paredes de su habitación. Cada estado emocional genera algún tipo de energía, si el estado emocional es negativo, porque la emoción es baja, el tipo de vibración que genera también es denso.
Las llamadas capas densas energéticas son en forma de cúpula que se va formando desde la cabeza hasta la altura de los riñones alrededor del cuerpo, hacen que la persona se sienta mal, dan embotamiento, debilidad, malestar en la visión, peso sobre los hombros, malestar de estómago.
Gran parte de la pérdida de vitalidad diaria ocurre por el vivir disperso y lo fragmentado que puede estar el ser humano, cuya principal manifestación es la DISTRACCIÓN, FALTA DE FUERZA INTERIOR y ENFOQUE.
El estar todo el día con el pensamiento disperso, pensando en cosas negativas, quejándose todo el tiempo, dándole vueltas a las desgracias pasadas, culpar de todo a los demás, hace que nuestra energía esté funcionando mal.
Así se forman energías oscuras densas y definidas cuyo objetivo es vampirizar a la persona o personas del entorno.
Esas energías generalmente tienen forma y se alojan en lugares específicos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, envidia, depresión, inseguridad, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, peso o dolor en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc.
ENTIDADES DEL MAL, LEGIONES
Son energías que se basan en conflictos muy fuertes que tiene la persona con causas que pueden ser muy variadas que superan la lógica del sujeto, generando gran densidad.
Pueden aparecer como sombras y tener olor fétido, a podrido, a orín, etc. Aparecen en la casa enjambres de moscas, gusanos, y suceden cosas desagradables, También producen gran cansancio, debilidad y pesadez, sobre todo en el lugar donde vive la persona. Cualquiera de estas energías puede producir dolores, contracturas, malestares diversos, opresión en el pecho, fatiga de varios días, tristeza, etc.
El frecuentar lugares naturales como parques, playas, bosques, ríos, flores, tierra, césped, el mar, nos ayuda a salir de esa frecuencia o entorno.
Además de nuestra consciencia y limpieza energética, control de pensamientos y emociones, la naturaleza, el amor de los animales, es un medio poderoso de protección que igualmente podemos utilizar y agradecer.
Lida Spears