10/11/2022
Les dejo más información sobre el por qué no recomiendo usar v***r en los tratamientos faciales.
《Muchos profesionales y público consumidor de tratamientos, siguen creyendo que la mejor opción para una limpieza de cutis es el uso del famoso v***r o v***r ozonizado, típico pensamiento de la estética utilizada allá en la década de los 70.
Pero la tecnología avanzó, la ciencia se apoderó de un gran espacio, y en la época de ciencia efectiva no podemos seguir usando conceptos arcaicos... debemos ¡¡¡evolucionar!!!
¿Por qué no usar el v***r?
Muchas son las razones, y aquí daré algunas:
Si la piel tiene acné, y coloco v***r, ¿qué pasa con las bacterias? ¡¡Proliferan!! ¡¡¡Sííí, así es!!! Eso es biología básica. Las bacterias hacen colonias en humedad y calor, o sea, un no rotundo al uso del v***r en acné.
¿Y por qué no sirve en pieles sin acné? Porque el v***r genera un excesivo calor, y nuestra piel, a modo defensivo, hace una transpiración para bajar la temperatura, y comienza a deshidratar estructuras fundamentales, afectando la ceramida (《cemento intracelular》) que mantiene nuestra piel equilibrada en su hidratación y barrera. Al afectar estas estructuras, generará mayor oxidación y envejecimiento. Entonces, ¿para qué quiero usar algo ineficiente, que me daña y envejece?
Bueno, ya no podemos echarle la culpa al desconocimiento. Ahora ya saben que si queremos hacer extracciones de forma simple, sin lesionar, de modo absolutamente eficiente, efectivo, y usando la ciencia a nuestro favor, debemos usar un ablandador queratolítico.》
Créditos
Sandra Mazzeo.