13/06/2023
La inflamación crónica no es algo que debes dejar pasar y debes aprender que es lo que la provoca para identificarla a tiempo. La inflamación crónica de la piel puede producirse por dos motivos: por enfermedades tópicas, como la dermatitis, psoriasis, rosácea o acné, o por la inflamación celular que, debido a agentes externos dañinos como la contaminación, los malos hábitos de sueño o de alimentación, la falta de actividad física o el estrés pueden generar el deterioro celular y acelerar el proceso de envejecimiento. La inflamación crónica daña las células saludables produciendo la degradación de la matriz de fibras de colágeno y elastina, siendo uno de los factores más importantes en el proceso de envejecimiento de la piel.
Impedir que la inflamación crónica afecte a tu piel está en gran medida en tus manos: lleva una vida saludable. Las personas que siguen una mala dieta o hábitos inadecuados tienen más posibilidades de padecer inflamación celular crónica. Con nuestro maravilloso producto ACTIVZ OPTIMEND, puedes llevar la inflamación celular a un nivel equilibrado
¿Consumes nuestros productos ACTIVZ? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo que experiencia has tenido con nuestros productos!