08/05/2025
"La energía no se pierde, se transforma... y siempre regresa”.
En el universo, todo es intercambio sagrado. La vida no es un acto de sacrificio unilateral, sino un flujo constante de dar y recibir. La famosa frase "dar sin esperar nada a cambio" es una distorsión: la energía, por naturaleza, busca equilibrio. Lo que das, vuelve a ti. Lo que recibes, refleja lo que emanas.
Si das amor, tiempo o recursos y no hay retorno, escucha el mensaje: o estás bloqueando tu propio flujo o el entorno no vibra en reciprocidad. El dinero, el tiempo, el apoyo... todo es energía. Y como toda energía, debe circular.
Aprendí esto con “experiencias”; a veces, soltar es la única forma de restaurar el equilibrio. Si una relación (de amistad, familia, trabajo, pareja, etc…) no tiene fluidez, no forces la corriente. Honra tu esencia y permite que la vida te devuelva lo que armonice con tu frecuencia.
"El universo es un espejo energético: lo que das, fluye de vuelta; lo que recibes, revela tu verdad interior. Si no hay equilibrio, no hay armonía. Aprende a soltar lo que no resuena y atrae sólo lo que vibra en reciprocidad. 🌌”