07/04/2026
La diferencia entre tomar clase…
y estar lista para un show, lo sabrás todo en este curso.
“Eleva tu propio performance show” es un espacio creado para bailarinas de danza oriental con experiencia, que desean regresar, reconectar y vivir la danza de una manera diferente a la cual se sintieron estancadas o desconectadas 💜 Queremos recordarte que tu talento sigue ahí💫✨ y que hay nuevas experiencias para tu bailarina interior.
Además creamos un temario con maestros expertos en temas como el show business, la ritmologia y música en vivo, disociación corporal para potenciar tus habilidades dancisticas y por supuesto experiencias en los mejores escenarios del belly dance.
•Una guía digital con información valiosa, desde tips hasta cuestionamientos para entender y proyectar tu propio estilo para crear tu show.
•Clases en sábado
• Un show final de práctica ✨
• Feedback y más 😍
Iniciamos sábado 18 de abril, ¿te unes?
Escríbenos al 9993697527 o por DM para inscribirte.