24/10/2025
*Que está pasando en el cosmos?*
Lo que ocurre en los planetas también ocurre en nosotros, esto es muy importante porque quienes no entienden esto, son los que tienen todo tipo de problemitas ahora es una época en la que se podría decir la gente se está volviendo loca.
Bueno a veces esto realmente se manifiesta en algunas enfermedades mentales, estos lo expresa, todo está relacionado con estos flujos cósmicos y esto porque ocurre el hecho de que la gente empiece a oír voces, es una influencia de estos flujos cósmicos.
Porque las vibraciones el campo general están aumentando y lo que está arriba está abajo, es decir lo que ocurre en el cosmos, ocurre también en la tierra.
Todo está interconectado entre nosotros y no podemos vivir separados de ciertos procesos que ocurren allá.
Y los científicos ya saben, han notado que empezaron a ocurrir cambios en el planeta tierra, es decir no solo por ejemplo, lo dicen los esotéricos, sino que también lo mencionan los círculos científicos, qué está ocurriendo ahora en el sol, estas erupciones, estos estallidos, verdad? bueno esto se manifiesta en la física no?
Qué significa para nosotros que hay más allá ?
La presión atmosférica, la tierra, también muestra lo que le está sucediendo en algún lugar hay erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, es decir esto es físico y esto también afecta a nuestro cuerpo y como no somos solo física, sino que también tenemos un montón de envolturas las siete más conocidas que están relacionadas con el *sistema de chacras* esas estructuras *sutiles* que nos rodean el cuerpo emocional, el mental, es decir estos son nuestros pensamientos, mis pensamientos!! mis caballos desbocados, 🙈 en lo que pensamos eso es en principio lo que recibimos en nuestro campo y toda esa negatividad que empezamos a generar en una u otra dirección, esas palabras feas, cuando hablamos de alguien a sus espaldas, cuando criticamos.
Como se dice todo eso es un indicador de qué energías hay en nosotros, incluso ahora debemos está claro que también lo recibimos desde fuera, por ejemplo en el metro algunas personas pueden estar de mal humor, No deberíamos reaccionar ante eso, debemos observarlo desde fuera.
Saben? es como si fuera un juego nos han puesto aquí y cómo nos comportaremos es decir, debemos mantener ese punto medio, nuestro equilibrio tenemos nuestro propio eje personal, yo soy quien soy, son palabras código muy importantes que nos conectan con los Superior y con la tierra.
En principio esto es algo muy importante, tomar conciencia de que somos una parte más de el universo, nos puede cambiar la vida, porque empezamos a vibrar en esa frecuencia de equilibrio, somos uno con la madre tierra, el universo y todo lo que nos rodea, nuestro cuerpo es parte de un todo, como todos estamos en todos, conectados!! Tus pensamientos influyen en los otros!!! Les amo 💟
🪐🪐🪐🪐🪐🪐