27/07/2025
Hola a todo@s mis herman@s
Les comparto un ejercicio de meditación para calmar su mente , logrando calmar estrés, la angustia,la ansiedad,logrando una serenidad y una paz profunda. , la recomiendo sabiendo que si tenemos un control de nuestras emociones evitaremos muchas enfermedades físicas y emocionales.
Instrucciones.
Se consiguen una vela no importar el color la ponen sobre un plato la encienden y se retiran a un metro de distancia se sientan en una silla con la espalda recta ponen sus manos sobre sus muslos con las palmas de las manos hacía arriba ven fijamente la flama de la vela al mismos tiempo ponen toda su atención en tu respiración inalan y exalan hasta lograr una respiración lenta tranquila logrando una relajación profunda ya logrado lo anterior tratan de sentir un sentimiento de gratitud y se llena de amor después conectamos con nuestro ser interno y lo hacemos de la siguiente manera.
Dicen lo siguiente En el nombre de la magna presencia de Dios el ser interno enfocas tu atención en tu corazón lo visualizas cómo un sol dorado con el reconocimiento yo adepto gozos@ la plenitud de mi magna presencia de Dios el Cristo puro visualizan el gran brillo de luz que aumenta en su corazón como un sol y esa luz va invadiendo todo su cuerpo y dicen yo soy luz,yo soy hij@ de la luz , yo vivo en la luz ,yo soy protejid@ por la luz porque vengo de la luz.
Visualizan un luz blanca brillante que rodea todo su cuerpo.
Atte Sanador LINO GONZÁLEZ