MASTERS EN PAPEL:
Es una Organización que Acompaña, Instruye y Entrena a una Persona o a un Grupo de ellas, con el Objetivo de Conseguir Metas y Desarrollar Habilidades Específicas; logrando que sus Clientes Objetivos y Equipos de Trabajo Conozcan, Desarrollen, Adquieran y Cultiven Comportamientos,Conocimientos y Recursos que los llevarán al Logro de las Metas Propuestas.
VALORES: 1. Respeto a las Normas Éticas.
2. Acuerdo de Coaching.
3. Confianza en el Cliente.
4. Presencia.
5. Escucha.
6. Cuestionamiento Poderoso. 7. Comunicación Directa.
8. Creación de Conciencia. 9. Diseño de Acciones. 10.Definición de Objetivos.
11.Gestión de Progreso. 12.Responsabilidad.
SERVICIOS:
A) COACHING EJECUTIVO ( DESARROLLO INDIVIDUAL): Proceso de Acompañamiento en el que el Experto Certificado trabaja Contigo ( Emprendedor, Empresario o Directivo); en la Búsqueda Constante de Mejora y Evolución Personal y del Entorno, para Inspirarte y Empoderarte como Ejecutor de tu Transformación Personal; para Modificar tu Forma de Ver y Enfrentar tu Contexto de Vida Profesional como sus Habilidades y Destrezas Desarrolladas, que te Permitirán Definir Claramente y con Determinación tus Metas, Lográndolas Exitosamente. TEMARIO.
( EJES DE TRABAJO ): 1. Visión Estratégica.
2. Responsabilidad.
3. Comunicación.
4. Liderazgo. 5. Empoderamiento.
6. Delegación.
7. Innovación. 8. Creatividad.
9. Resolución de Problemas.
10.Ejecución de Proyectos.
B) COACHING EMPRESARIAL ( DESARROLLO EN EQUIPO ): Proceso Enfocado a Equipos de Trabajo, Facilitando su Transformación para Operar de Manera Funcional lo que se Refleja en el Contexto de Confianza, Alineación, Integración y Compromisos con Responsabilidades; Permitiendo Alcanzar Resultados Colectivos Óptimos.
TEMARIO. ( EJES DE TRABAJO ): 1. Confianza.
2. Conflictos.
3. Compromiso. 4. Responsabilidad.
5. Logros en Equipo.
6. ENTRENAMIENTOS.
A) LIDERAZGO. 1. Concepto. 2. Características del Líder. 3. Competencias del Líder. 4. Teorías sobre Liderazgo. 5. Facultamiento (Empoderamiento). 6. Influencia del Líder en la Motivación del Personal. 7. Estrategias Para Fortalecer el Liderazgo.
B) MERCADOTECNIA. 1. Concepto. 2. Información de Mercados y Competencia. 3. Diferenciación de Productos y Servicios. 4. Distribución Comercial y Ventas. 5. Publicidad y Comunicación Comercial. 6. Promoción de Ventas. 7. Estrategias y Planeación de Mercadotecnia.
C) ADMINISTRACIÓN. 1. Concepto. 2. Actividades de Gestión Administrativa. 3. Financiación de Empresas.
D) FINANZAS. 1. Administración Financiera. 2. Conceptos básicos, Técnicas e Instrumentos Financieros. 3. Importancia y Utilización de la Información Financiera. 4. Análisis e Interpretación de la Información Financiera.
E) IMAGEN CORPORATIVA. 1. Conceptos básicos a la Identidad e Imagen Corporativa. 2. Acerca de la Identidad Corporativa. 3. La Marca, La Identidad el Producto y de la Empresa. 4. Preparación del Plan del Diseño Corporativo. 5. Gestión Empresarial del Diseño Corporativo. 6. Identidad Corporativa. 7. Programa de Identidad Corporativa. 8. Cómo se Elabora un programa de Identidad Corporativa?
F) INTELIGENCIA EMOCIONAL. 1. Antecedentes. 2. Definición. 3. Inteligencia Emocional de la Empresa. 4. Habilidades y Competencias de la Inteligencia Emocional.
7. BLOG EMPRENDEDOR: 1. Ideas Emprendedoras.
8. CONTACTO: Si estás interesado en recibir nuestros Coaching, o bien, si surgen Preguntas y/o Comentarios, favor de llenar el Formulario que encontrarás en www.mastersenpapel.com y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Comunícate con Nosotros!!! Atención Personalizada de tu Servidora:
Licenciada Guadalupe Gascón. Socia Fundadora de Masters en Papel. Nextel: ( 55 ) 65 80 86 48
Email: guadalupegascon@mastersenpapel.com
"Esperamos poder Trabajar Contigo".
Nuestro Equipo de Trabajo cuenta con Profesionales 100% Capacitados para llevar a cabo las Estrategias de Productos y Servicios; Distribuyendo la Información con una gran Experiencia en el Ramo; Deseando ofrecerte Soluciones Prácticas y Concretas.
9. PROPORCIONAMOS: 1. Capacitación, Conferencias, Cursos y Talleres de Actualización acerca de cualquier temática en el Ramo Educativo, Empresarial y de Actividades Artísticas: ( Decorado de: Cerámica, Vitral, Madera, Pasta Francesa, Foammi, Fieltro ),Repostería, Comida Vegetariana, Tejido y Bordado, Yoga, Meditación, Baile ( Regional, Moderno, Clásico, Salsa, Danzón, Tango, Zumba) ,Tae Kwan Do; Exposiciones y Eventos Recreativos que Ayuden a Mejorar la Salud Física, Emocional y Espiritual de los Participantes.
2. Venta de Papelería
3. Venta de Equipo de Cómputo y Accesorios. 4. Venta de Mobiliario para Escuelas (Preescolar / Universidad) y Oficinas.
5. Venta de Material de Limpieza.
10. TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTROS LIBROS EN: www.amazon.com.mx