Jesús M. Mejía Álvarez

Jesús M. Mejía Álvarez “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. Eduardo Galeano

12/09/2025

En IMPE lamentamos el evento ocurrido el día de hoy en el puente de la Concordia en la Alcaldía de Iztapalapa, es por eso que nos unimos a la causa con el fin de apoyar a las víctimas ofreciendo atención sin costo a quienes estuvieron en dicho evento.

Equipo de Atención y  Orientación a la Derechohabiencia Edo. México Oriente  7 de Agosto del 2024. “La fuerza del equipo...
23/08/2024

Equipo de Atención y Orientación a la Derechohabiencia Edo. México Oriente 7 de Agosto del 2024.

“La fuerza del equipo reside en cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo.” – Phil Jackson.

21/05/2024
¡ Felicidades colegas !
20/05/2024

¡ Felicidades colegas !


Día Nacional de las y en . 🧠🦋🇲🇽❤️

16/05/2024

No te lo pierdas!!👥💬

¡Gracias Maestras y Maestros!
16/05/2024

¡Gracias Maestras y Maestros!



Felicitamos y hacemos un gran reconocimiento a las maestras y maestros.

Gracias por inspirar a las y los estudiantes y por ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

04/04/2024

La salud mental es tan importante como la física. Hagamos del autocuidado emocional una prioridad, practicando la autocompasión, buscando apoyo cuando lo necesitemos y promoviendo la comprensión y empatía en nuestra comunidad. Juntos podemos construir un mundo más saludable mentalmente.

12/02/2024

"Iniciar la semana con una mentalidad positiva puede marcar la diferencia en tu bienestar. ¡Recuerda que cada día es una oportunidad para cuidarte!

¿Qué pequeño paso puedes tomar hoy para cuidar tu salud mental?"💪 🧠 🌱

10/02/2024

"La conexión social es importante para la salud mental. Dedica tiempo a comunicarte con amigos o familiares hoy, ya sea en persona o virtualmente."

09/02/2024

¿Sabes cuáles son los signos de alerta de los problemas de salud mental?

Algunos de ellos son cambios de humor, ansiedad, tristeza, irritabilidad o pérdida de interés. Si los experimentas, no estás solo. Hay recursos y apoyo disponibles.

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+525626694455

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jesús M. Mejía Álvarez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Jesús M. Mejía Álvarez:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram