15/04/2023
Amigos... No olviden que mañana comienza la nueva regla de Facebook donde pueden usar tus fotos. ¡¡¡No te olvides de la fecha límite hoy!!! Puede usarse en casos de tribunales en litigios contra ti. Todo lo que has publicado se hace público a partir de hoy, incluso los mensajes que han sido borrados o las fotos no permitidas. No cuesta nada por una simple copia y pega, mejor prevenir que curar. Canal 13 News habló sobre el cambio en la política de privacidad de Facebook. NOTA: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, estará tácitamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado del perfil. NO COMPARTIR. Copiar y pegar.
Su nuevo algoritmo elige a las mismas pocas personas - alrededor de 25 - que leerán tus publicaciones. Por lo tanto,
Mantén el dedo abajo en cualquier parte de esta publicación y aparecerá "copia". Haz clic en "copiar". Luego ve a tu página, empieza una nueva publicación y pon tu dedo en cualquier lugar del campo en blanco. "Pegar" aparecerá y clic en pegar
Esto saltará el sistema.
NO DOY PERMISO A FACEBOOK PARA COMPARTIR NADA MÍO. , QUE HE PUESTO EN SU SITIO, . FOTOS, PUBLICACIONES ACTUALES O PASADAS, NÚMEROS DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO ABSOLUTAMENTE NADA PUEDES UTILIZAR DE LA MANERA DESEADA SIN MI PERMISO ESCRITO O CONSENTIMIENTO VERBAL.