Akasha Sanación Integral - Biodescodificación e Hipnosis

  • Home
  • Akasha Sanación Integral - Biodescodificación e Hipnosis

Akasha Sanación Integral - Biodescodificación e Hipnosis Akasha Sanación Integral
Biodescodificación e Hipnosis
Terapias únicamente Online Akasha Sanación Integral
Biodescodificación / Hipnosis

Lic. Lic.

Elizabeth Romero Sánchez:
* Hipnosis Clínica
* Hipnosis Ericksoniana.
* Psicología.
* Biodescodificación.
* Coaching PNL.
* Master Raja Yoga. Edgar Romero Franco:
* Master Reiki.
* Hipnosis Clínica Ericksoniana.
* Master Raja Yoga.
* Coaching PNL. Domicilio:
Ciudad de México. Horarios de Trabajo:
Martes a Jueves de 10:00am a 7:00pm

MUCHAS GRACIAS

11/11/2025
MENSAJE PARA MI HIJOEl día de ayer atendimos a una cliente que solicitó una terapia de Hipnosis a vientre materno, ella ...
10/11/2025

MENSAJE PARA MI HIJO
El día de ayer atendimos a una cliente que solicitó una terapia de Hipnosis a vientre materno, ella expresaba que vivía todos los días con la idea de que su madre guardaba un secreto del pasado y que aunque ella, la cliente, intentaba hablar de aquello su madre callaba.
Comenzamos la sesión, llenamos el ya famoso cuestionario de inicio e iniciamos la Hipnosis.
Termino la inducción y pregunto a la cliente: “¿Qué estás viendo?”, “¿Qué está sucediendo?” y guardo silencio unos segundos…
Ella se expresa con voz de “niña”, porque ella se representa como “Bebé” y dice: Estoy muy contenta, mi mamá está feliz…
Iniciamos un diálogo en el que la cliente, en su papel de bebé me platica que su mamá canta todos los días, que está feliz esperando la llegada de su bebita y que ya han planeado que su nombre será Azucena.
Me dice la bebé que también ella escucha cuando su papá platica con su mamá y juntos planean futuros probables para la bebé.
Papá y mamá felices con la llegada de la cliente (la bebé).
Aprovecho para que revisemos su cuerpo, su estado de salud, y le hago sentir que ella es una bebé perfecta, inteligente, bella, fuerte, valiente, etc.
De pronto le digo que voy a platicar con su mamá, que por favor le preste su voz y su mente a su mamá porque hablaré con ella y la bebé me interrumpe diciendo: “Veo una luz”…
En mi lógica pienso que tal vez llegamos en la Hipnosis al momento de su nacimiento y que lo que la bebé percibe como luz es el canal de parto y le pregunto: “¿Estás naciendo?”
Ella me contesta con un rotundo: “No, es alguien que está frente a mí aquí adentro”…
Le pido que entonces me describa lo que está sucediendo y ella me dice que frente a ella hay un ser de pura luz.
Esa “persona”, tiene brazos, piernas, cuerpo y cabeza pero es pura luz y según esto, está de pie frente a ella, la bebé…
Le pido entonces a la cliente (La bebé) que me vaya describiendo lo que ocurre…
La cliente dice: “Dice la luz que es mi ángel protector, y que aprovecha este momento de conexión para darme un mensaje”….
Le pido que continúe…
La cliente continúa: Me está mostrando comida de bebé y de niños…me enseña tetrapacks de juguitos para niños, me enseña platitos con cereal, me enseña papillas en frascos, me enseña yogurts líquidos pero no entiendo…
Obviamente yo tampoco entiendo y le pido a la cliente, que le pregunte la razón por la cual él le está mostrando esos alimentos infantiles…
La cliente, ya con voz de adulta me dice: Me dice que esos alimentos son la causa del autismo de mi hijo…
Cabe aclarar que cuando llenamos el formulario de registro previo a la hipnosis, ella mencionó que tenía 3 hijos, pero la cliente jamás mencionó que uno de ellos había sido diagnosticado con autismo.
Ella la cliente sigue hablando: “La luz me muestra que debo cambiarle la alimentación a mi hijo, que eso lo sanará, que realmente él no es autista sino que está intoxicado”…
Me dice que le dé frutas naturales, vegetales y jugos, todo natural y que por favor ya no les dé a mis hijos productos “comerciales” porque esas comidas les “anulan o bloquean sus poderes” .
Yo seguía escuchando atenta y como si de pronto cambiara el chip, vuelve la cliente a hablar como bebé y me dice que su mamá está lista para platicar conmigo.
Pareciera que lo del ser de luz y el mensaje no hubiera ocurrido.
Seguimos la sesión y al platicar con la mamá de la cliente, ella me explica que realmente ella amaba a otro chico antes de embarazarse de mi cliente. Pero que aunque le duele reconocerlo, la relación con el papá de la bebé, si bien no es buena o no es lo que ella deseaba es una relación más correcta para comenzar con una familia sana y positiva.
La madre de la bebé expresa que ama a su hija, que la espera con mucho cariño y que le desea lo mejor para su vida.
Al terminar la sesión, cuando la cliente se reincorpora y se sienta y abre cámara, volvemos a platicar un poco y me dice: “El secreto de mi mamá pasó a segundo plano”…ahora entiendo lo que dijo el ser de luz, mi angel.
Yo siempre que mis hijos me pedían “juguitos” de esos chiquitos en tetrapack, yo se los compraba con gusto y plena confianza en que eran sanos…no lo haré más.
Y efectivamente les preparo macarrones con queso de tetrapack, les compro barritas nutritivas de cereal, les compro sus galletas preferidas, dejaré de hacer eso….
Y así concluyó esta hipnosis que realmente sirvió para que ese ser de luz hiciera conexión con la cliente y pudiera recibir el mensaje…
Poder hacer contacto con ángeles, seres de luz, maestros o guías es muy común en las Hipnosis. Es como si la relajación y la hiperconsciencia permitiera abrir el canal de comunicación y ésta fluyera mejor…
Así las cosas…
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

CIRUGÍAS EN FASE ACTIVAHoy abordaremos el tema de las cirugías cuando de enfermedades emocionales se trata.Comencemos po...
07/11/2025

CIRUGÍAS EN FASE ACTIVA
Hoy abordaremos el tema de las cirugías cuando de enfermedades emocionales se trata.
Comencemos por el principio.
Todos sabemos ya, que las enfermedades físicas se producen al ocurrir un impacto emocional. La duración y la gravedad de la enfermedad, estarán determinadas por la duración y la intensidad del impacto emocional, esto quedará al descubierto al momento de presentar apenas una tos o una intensa laringitis, por ejemplo.
Hay enfermedades cuyo tratamiento médico indica por protocolo que lo mejor es realizar una cirugía y las cirugías son buenas resoluciones sí, e incluso una cirugía de emergencia a tiempo puede salvarnos la vida, por supuesto. Pero jamás una cirugía será una buena opción cuando el impacto emocional sigua activo o siga presente y constante en la mente de una persona y les explico el por qué.
Tengamos claro el funcionamiento del cuerpo humano y su relación con el rey de la perfección, nuestro cerebro. Nuestro cerebro es el mejor y más perfecto médico, nuestro cerebro dirige la orquesta sin falla alguna, por lo tanto, es el más sabio cuando se trata de resolver cualquier alteración física en nuestro cuerpo pero esto estará íntimamente ligado a nuestras emociones y pensamientos.
Pues bien…cuando nosotros recibimos un impacto emocional, vibramos inconscientemente una orden hacia el cerebro, es una orden metafórica, es una orden a veces innecesaria, y como la regla primordial para el cerebro es obedecernos ciegamente es ahí que surgen las enfermedades, que no son más que resoluciones biológicas, físicas y orgánicas que nuestro cerebro ordena para resolver nuestras emociones.
Como ya saben a mí me encanta poner ejemplos, me parece la mejor manera de visualizar e imaginas las situaciones para comprenderlas de forma sencilla.
Imagina que eres una chica de 23 años y que estás enfocada en tu trabajo, en tus estudios, en casarte o en lo que quieras, pero muy en el fondo de tus pensamientos hay un anhelo por tener un bebé, no ahorita, no este año, no pronto, pero tú a diario vibras el pensamiento inconsciente de ya querer ser mamá…muy bien!
Pata ti esos pensamientos o emociones pueden ser algo trivial, algo para sacar tema de plática con tus amigas, pero tu cerebro te está escuchando, te está sintiendo.
Tu cerebro interpreta esos pensamientos y esa emoción como una orden que él debe cumplir y dice:
“Híjole, mi jefa quiere un bebé en casa, debo dárselo”
¿Y qué crees que pasa?
Que tu cerebro envía la orden a tu útero (la casa) para que fabrique un mioma (un hijo simbólico), por qué?
Para darte gusto y para liberarte de tus pensamientos repetitivos de anhelo de un bebé.
En un día de tantos, tu llegas a tu consulta ginecológica y el médico te dice tranquilamente:
Yo creo que la tengo que operar señorita, porque usted está enferma, tiene usted una tumoración en su útero que está creciendo y eso puede ser muy peligroso si en un futuro usted desea ser madre…
No estás enferma, tan sólo tienes un sabio cerebro que está cumpliendo tus anhelos.
Si te operas y te retiran el mioma, pero tus pensamientos sobre ser mamá siguen ahí qué crees que pasará?
Exacto! Tu cerebro fabricará otro bebé simbólico y a lo mejor se pone tan amable que de una vez formas dos o tres miomas…
Te han operado en Fase Activa del Conflicto Emocional, es decir, cuando el pensamiento y la emoción no se habían resuelto, cuando la orden inconsciente de llenar algún día tu casa con un bebé seguía latente… y es como si jamás te hubieras operado porque los miomas se vuelven a formar o siguen creciendo.
¿Y qué tal que tu etapa profesional o laboral o sentimental va retrasando tu momento de ser madre?
Sencillo, que de pronto puede ser que recibas el diagnóstico de que tu mioma es gigantesco o que tienes varios miomas muy grandes y que lo mejor será realizarte una histerectomía, situación que por supuesto alterará definitivamente tu vida reproductiva…
Y todo por no resolver el conflicto emocional, por no dejar de anhelar lo que no era el momento de anhelar y por no estar consciente de que somos los jefes de nuestro cerebro y que él está para cumplir nuestros deseos más profundos, claro, a su manera.
Vamos con otro ejemplo, con otro órgano…
Ahora imagina que tú vives normal y de pronto vives una traición, del tipo que sea. Alguna situación de pareja, alguna situación con un amigo, alguna situación laboral….según tú pasan los días y aquella traición ha pasado de ser súper importante a irrelevante o eso dices a todos. Pero en el fondo, cada que ves o hablas con dicha persona que te falló, vuelves a enojarte, a sentir rencor, a tocar el tema de nuevo. Así eso sea un reencuentro momentáneo con el pasado, tú vuelves a sentir ese pequeño rencor….perdonaste pero no olvidaste, no dejaste ir, sigues en el mismo canal de drama. No olvidas, te la hicieron y eso sigue ahí…
Sin darte cuenta, has enviado y vives enviando a tu cerebro, la orden de hacer más grande tu colon, tu intestino, porque como sigues viviendo y reviviendo aquella porquería que te hicieron, necesitas un colon o intestino más grande, más ancho, más grueso…ya es demasiada la porquería que tú debes guardar….ahhhh, porque no la vas a desechar, claro que no. La quieres mantener allí.
Y el cerebro como siempre, como Aladino y su lámpara maravillosa, cumpliendo tus deseos dice:
Mi jefe necesita un colon más grande para acumular la porquería que le hicieron, aún no la quiere soltar….
Y cómo te imaginas que el cerebro te fabricará un colon más grande?
El cerebro, enviará la orden al colon de fabricar tumoraciones, pólipos, para que simbólicamente se convierta en un colon más grande, un gran almacén de porquería.
Curiosamente tú crees que estás bien, que tu estreñimiento es normal, que tu digestión es lenta y un día de tantos acudes al doctor, éste por supuesto descubre que hay uno o una docena de pólipos en tu colon, y te dice que lo mejor es operarte porque hay que evitar que eso se convierta en algo grave.
Con miedo, accedes a la cirugía porque no encuentras relación entre tus tumoraciones y aquel rencor con el que vives a diario.
Entras a cirugía y te quitan el pólipo o los pólipos y tú crees que ya quedaste como nuevo pero, ¿Recuerdas que aún sigues guardando esa porquería de traición que te hicieron? Tu conflicto estáactivo y por lo tanto qué crees?
Tu cerebro seguirá enviando la orden de multiplicación celular lo que dará a tu colon nuevos pólipos o tumores.
El doctor tarde o temprano los descubrirá, y te dirá que la situación está complicada, que volvieron los tumores, que esto se ve más grave de lo que él esperaba y a lo mejor decide quitarte todo un trozo de colon.
¿Y qué tal que tú sigues guardando rencor por aquella traición que te hicieron alguna vez?
Que el doctor puede quitarte todo el colon, tú ya andas con tu bolsa colgando por fuera, lamentando tu suerte pero jamás se te ocurrió que era más fácil perdonar y dejar ir aquello que ahora vivir lo que estás viviendo.
Y todo por operar en Fase Activa del Impacto Emocional
Y así como hay Fases activas que presentan tumoraciones, hay fases activas que presentan ulceraciones y mientras tú no estés consciente de cómo funcionan los órganos o los tejidos en fase activa, no sabrás si aquella cirugía que propone el doctor es en realidad una buena opción o el principio de algo que se complicará.
Hay conflictos en las mamas por ejemplo, que en Fase Activa presentan bolitas, fibromas y otros impactos emocionales en los que las mamas presentan ulceraciones y drenas líquido o sanguaza. Y ni en una ni en otra hay que operar, lo que hay que hacer es resolver la emoción. Que dicho sea de paso, eliminará automáticamente las bolitas o bien cerrará o cicatrizará la mama. Si que el doctor siquiera te vea.
Pero qué es lo primero que proponen? Operarte!
Y ni al caso.
Veamos un ejemplo…
Tú amas a tu novio, salen todos los fines de semana, hay planes de una vida juntos bien felices y de pronto él se enamora de otra persona y te deja, rompe su relación contigo.
Tú entras en impacto emocional, lo amabas, lo extrañas, extrañas sus llamadas, extrañas verlo, recuerdas sus planes juntos y te la pasas navegando en esos pensamientos todos los días…tu cerebro recibe tu orden, y la orden que el cerebro recibe es:
Como ya no hay pareja, seguramente ya no habrá hijos a quién alimentar en un futuro por lo tanto, lo que debo hacer para darle gusto a mi jefa, es deshacer sus canales galactóforos, tengo que deshacerlos.
De pronto tu empiezas con un pequeño rasguñito en el seno, luego se hace más grande, y más y más de tal modo que cuando llegas al doctor lo que hay ahí es un tejido abierto que drena y no cierra no nada, pero no te has dado cuenta de que sigues extrañando aquel plan a futuro que tenías con tu novio, en donde se casarían y hasta tendrían hijos…
Y supongamos que por miedo accedes a la cirugía pero como ya la herida está tan grande, retiran la mama…
O no te retiran la mama pero como no puede cerrar o cicatrizar, lo hacen luego de unas semanas.
Comienzas entonces a vivir una etapa que ni siquiera era necesaria. Bastaba con dejar ir a esa persona que no quiso una vida contigo, que botó los planes juntos y seguir disfrutando de tu vida y tu salud.
Esa cirugía no era necesaria, no mientras el conflicto estaba activo.
En el caso de las bolitas o fibromas en los pechos, es muy parecido el tipo el conflicto pero está más enfocado en proteger, en protección.
Por lo tanto, si deseas tener claro qué tipo de conflictos activos pueden alterar tus pechos, busca asuntos de separación y/o desprotección, porque casi siempre es una mezcla de ambos.
Sentirse separada o desprotegida por parte de tu pareja, hijo, hija, papá, mamá, gobierno, trabajo, país….siempre busca separaciones que resulten dolorosas o busca esas ganas de separarte de algo o de alguien que no has podido concretar.
Busca esa emoción de sentirte desprotegida o una emoción de querer proteger y no poder.
Como sea, en cuestiones de mamas, analizas las emociones antes de operarte….porque si te operan en fase activa, lo mismo volverán las tumoraciones o crecerán.
Y si ya no hay mamas, bien puedes lastimar ahora la misma zona del pecho en tejidos cercanos…
Como estos ejemplos, hay infinidad, porque tejidos y órganos tenemos muchos, cada uno con sus precisiones en fase activa. Y a veces resoluciones como amputaciones no eran siquiera necesarias.
La medicina y las cirugías por supuesto que son buenas, claro que sí, contar con un diagnóstico médico que nos indique el órgano o tejido que está afectado siempre será de utilidad.
Pero detente siempre ante cualquier cirugía que pueda planearse o programarse.
Sé consciente de que por supuesto que hay cirugías de urgencia donde hay riesgo inmediato.
Apendicitis, Úlcera Gástrica que revienta, hemorragias que no paran, etc.
Pero si es una cirugía que se puede programar con semanas o meses de antelación, detente a valorar la situación, porque hoy aprendiste, que no debes hacerlo si tu conflicto emocional está activo.
Conocer cómo funcionan las Fases de las enfermedades siempre será importante, para que puedas vivir consciente de tus emociones y de cómo estas, sin resolver pueden robarte tu alegría y tu paz.
Así las cosas…
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco

MIOMAS E HIPNOSIS…Todo fuera como un simple caso de miomas o una sencilla hipnosis que puede llevarte a una solución a l...
03/11/2025

MIOMAS E HIPNOSIS…
Todo fuera como un simple caso de miomas o una sencilla hipnosis que puede llevarte a una solución a lo que te preocupa o inquieta, pero no, tal pareciera que las historias se entretejen, se mezclan, tan sólo para esclarecer un miedo profundo, una frustración, un sueño no cumplido, independientemente de una sugestión hipnótica concreta, la historia va así…
La cliente se presenta con la solicitud de terapia a causa de un Mioma enorme que en cirugía la hace sentir que fue toda una cesárea. Ella jamás preguntó al médico qué tipo de cirugía sería y se quedó con la idea de que sería algo con láser o laparoscopía para enterarse después que fue una cesárea o algo de ese tipo.
El asunto es que comenzamos a revisar nombres, fechas de nacimiento, profesiones y enfermedades de los miembros de la familia y de inmediato salta a la vista asuntos relaciones con hogares rotos, drama por pérdidas de hijos, mujeres solas y falta de amor.
La cita no es una Biodescodificación, sino una Hipnosis, pero con los datos iniciales se logra hacer una Biodescodificación que indica el problema emocional real, miedo a no tener pareja, miedo a perder a la pareja, miedo a tener hijos y negativa a tenerlos por miedo a perderlos.
La idea central se siente pero nos vamos a hipnosis, con la idea claro de averiguar directamente del árbol genealógico por supuesto pero se hace la aclaración puntual de que la orden final el subconsciente.
Yo puedo enviar al subconsciente a las memorias familiares de la infancia, del pasado, pero sólo él decidirá en dónde comenzó el drama amoroso y reproductivo.
Comenzamos la hipnosis y lo primero que visualiza la cliente es un convento en el cual se lleva a cabo lo que pareciera una ceremonia de bautizo, un hombre con varias joyas de oro en sus muñecas y cuello, sostiene a un bebé sobre una fuente con agua.
La cliente de pronto se sorprende y dice que hay algo raro, en las paredes de esa construcción hay símbolos extraños, una cruz de cabeza y algo como un par de escuadras formando otro símbolo para ella desconocido. Algo más que la sorprende es la visión que tiene de la madre de dicho niño, está totalmente vestida de negro.
Segundos después y un poco asustada me dice “No es un bautizo, es más bien un intento por ahogar al bebé”, y ahí ocurre algo muy común en las hipnosis, las “situaciones” de pronto expresan toda una historia detrás…la cliente reconoce que dentro de esa visión ella es un guía y de golpe comienza a platicarme todo el contexto…
“Son los años 1800, estamos en Holanda, es una secta religiosa que promete vida eterna a sus miembros, siempre y cuando se sacrifique al primogénito varón de las mujeres. Hay un pastor y varios guías, yo soy uno de ellos y por eso estoy aquí viendo todo.
La madres entregan al primogénito, éste se sacrifica en ofrenda a nuestro ser supremo, que nos brinda una vida eterna sin dolor ni muerte.”
Luego de todo esto, y ya en su personaje de guía, yo decido preguntarle lo que opina al respecto y él me dice que reconoce que no es correcto quitarles la vida a los niños, que él como padre de ese niño aún se encuentra confundido. Cómo es posible que un ser divino exija la vida de un bebé para regalar vida eterna Es una total contradicción…pero él simplemente obedece porque dentro de su comunidad así son las cosas y no hay escapatoria.
Le pregunto a mi cliente si quiere continuar con la visión o si prefiere ir a otra, ella me dice que quiere ir tantito más allá y logra ver como llevan a una cueva las cenizas del bebé, esa cueva representa la tierra que recibe la ofrenda…allí termina esa visión.
Hacemos un nuevo conteo y ella se ve como una norteamericana promedio, casa y viviendo en EUA con su marido. Ella dice dedicarse al cuidado de niños menores en una especie de guardería. Es el año 1924 y a pesar de que todo parece estar tranquilo ella vive problemas, su marido se ha convertido en un hombre violento debido a la falta de oportunidades, trabajo y buen sueldo. Gran parte de la carga económica cae sobre la esposa, la cliente que en esa visión lleva el nombre de Clara.
Clara describe que por un tiempo fue muy feliz, y que incluso estuvo embarazada de su primer hijo, pero que debido a la violencia, desgraciadamente lo perdió. Ella desde entonces, vive con la incertidumbre de intentar nuevamente tener un bebé o abandonar a su esposo.
Ella me expresa que es difícil tomar esa decisión porque en esos años no es lo normal ser una mujer independiente, separada o divorciada.
Dice vivir aguantando y no ser feliz.
Nos adelantamos unos años y ahora me dice que fue su marido el que la dejó a ella. Que ella dejó de cuidar niños y que comenzó un pequeño de pan. Tiene un pequeño local donde además de pan vende ricos postres y con eso se sostiene. Arriba de su local, hay departamentos pequeños y ella vive en uno de ellos.
Está resignada, nunca tuvo hijos y nunca quiso intentar una nueva relación amorosa, dice que lamenta haber tomado decisiones equivocadas en su juventud, porque esas mismas malas decisiones determinaron su camino de vida.
Ella fallece sola en las escaleras que la llevan a su departamento a la edad de 57 años.
Luego de todo esto, regresamos de la hipnosis.
La cliente pareciera que ha entendido todo, incluso lo de su mioma.
Estas visiones de vidas pasadas relacionadas con hijos y amores le han dejado claro que ella no debe vivir con miedo a enamorarse o a tener hijos. Que todo dependerá de las elecciones y decisiones que tome.
Ya no fabricará hijos simbólicos (Miomas) y se dedicará a disfrutar de su vida haciendo lo que le gusta y regalándose la oportunidad de conocer personas dentro de las cuales pueda existir alguien que resulte ser un buen compañero de vida.
Intenso este inicio de año…nunca se sabe a dónde te llevará una hipnosis o qué te presentará!
Así las cosas…
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

LA VERDAD SOBRE LA LEUCEMIA¿Cuántas veces habremos escuchado de personas o niños con Leucemia? Seguramente muchos e incl...
30/10/2025

LA VERDAD SOBRE LA LEUCEMIA
¿Cuántas veces habremos escuchado de personas o niños con Leucemia? Seguramente muchos e incluso muchos de nosotros hemos participado en “Colectas” de fondos económicos para ayudar a estos pacientes con “cáncer en la sangre”.
Y el problema no es que participemos en estas colectas o nos sintamos conmovidos ante estos casos. El verdadero problema es “creer” que la Leucemia es un cáncer, cuando la verdad es que la leucemia es tan sólo la fase de resolución de un cáncer de huesos, de médula ósea que ya padecimos, que ya resolvimos y jamás fue detectado (Porque recuerden, cuando comienzan “los síntomas”, es porque ya resolvimos el conflicto emocional).
Hemos platicado ya un sin número de veces, tanto en mi perfil personal, como en la página de Facebook Akasha Sanación Integral, como en el Grupo de Akasha Sanación Integral, de las fases de las enfermedades.
Hay mucha información al respecto tan sólo con teclear en Google: “Las Fases de las Enfermedades”. Y digo, no estará de más que los interesados, los verdaderamente interesados, echen un ojo a toda ésta información.
Resumiendo las Fases de las Enfermedades, tenemos que mientras estamos viviendo cualquier conflicto emocional, estamos en “CONFLICTO ACTIVO”, y que cuando hemos solucionado nuestro conflicto emocional, estamos en “CONFLICTO EN RESOLUCIÓN”. Repito que lo anterior es un resumen simple. Obviamente hay muchos detalles precisos sobre esta generalidad.
Por lo tanto, y retomando el tema de la Leucemia, ésta es la señal inequívoca de que ya hemos resuelto nuestro conflicto emocional, que en el caso de los huesos, en el caso de la médula ósea, SIEMPRE estaremos hablando de una gran DESVALORIZACIÓN.
Recuerden, anoten, memoricen esto que acabo de decir: LOS HUESOS (Médula Ósea) ÚNICAMENTE SE AFECTAN SI YO VIVO UN CONFLICTO GRAVE DE DESVALORIZACIÓN.
Sabiendo y conociendo esto, ahora presten atención a lo siguiente, los huesos jamás dolerán, darán molestia alguna mientras estemos en CONFLICTO ACTIVO. Es decir, jamás nos daremos cuenta, jamás sabremos, nunca sentiremos molestia alguna, mientras estemos viviendo un conflicto de desvalorización grave. No hay síntomas en conflicto activo.
En FASE DE RESOLUCIÓN es todo lo contrario, hay molestias y muchas. Duelen los huesos, se vuelven quebradizos, se inflaman los tejidos, apenas podemos movernos, etc.
¿Por qué?
Porque una vez que yo resuelvo mi conflicto de desvalorización, el cerebro inmediatamente envía la orden de “reparar los huesos o el hueso dañado”. Envía la orden de “tapar los hoyitos” que se pudieran haber formado en ese o esos huesos mientras yo lloraba desvalorizado por los rincones.
¿Y por qué duele tanto?
Porque todos los huesos del cuerpo, están cubiertos por una delgadísima capa de tejido llamada periostio.
Es como una cubierta de “carnita” muy delgada que envuelve todos y cada uno de nuestros huesos.
Y para que el cerebro pueda “rellenar” los hoyitos en los huesos, necesita tener líquido en el hueso, para poder “meter” nutrientes nuevamente a dicho hueso.
Por lo tanto, en el momento en que esa delgada se “despega” del hueso para permitir el paso del líquido con nutrientes hacia el hueso, todas las terminaciones nerviosas del área afectada “estallan en dolor”. Y si a eso sumamos que se inflaman los tejidos, que nos duele tanto que no podemos hacer nada, que nos sentimos agotados porque el enfoque del cerebro está sobre dicho o dichos huesos, pues es cuando salimos corriendo al doctor. Estamos asustados, sentimos que morimos o que estamos a punto de hacerlo. No tenemos fuerzas, nos sentimos decaídos, etc.
¿Y qué pasa entonces?
Pues que doctor nos revisa, realiza exámenes de todo tipo, y claro que si saca una o varias placas, lo que verá son agujeritos en el o los huesos, pero además, en las pruebas sanguíneas, notará niveles alterados y se asustará claro, asustándonos de paso por supuesto.
¿Y por qué los resultados de una química sanguínea salen “alterados”?
Pues porque el cerebro está enviando una gran cantidad de elementos químicos para que restauren el hueso en cuestión, pero claro que el doctor no lo sabe, porque es realmente ínfima la cantidad de médicos que hoy en día, se manejan respetando ésta realidad biológica o siquiera sabiendo que existe.
¿Diagnóstico?
LEUCEMIA
¿Y qué pasa luego de eso?
Que inmediatamente nos dice que estamos totalmente saturados de leucemia, que nuestra sangre presenta multiplicación celular y que hay que acabar con ella mediante quimioterapia.
Pero si mi cerebro está enfocado en enviar nutrientes a mi hueso, si yo ya sufro de un decaído estado de ánimo, de dolores todo el día y todos los días, si ya me siento morir, si el doctor ya duda en que yo pueda superar tan grave estado y encima de todo esto a mí me lanzan todo un tratamiento quimioterapia quemando tejido sano y destruyendo esa multiplicación celular que está enviando mi cerebro para sanar mis huesos, y además tengo ya a toda mi familia preocupada por mi salud y esperando que yo me salve (que eso más que sanar enferma más). Lo más seguro es que yo no tenga un buen final.
Porque deberé extraordinariamente fuerte, y deshacerme totalmente de mi miedo a morir para lograr salir adelante.
Y es que en cuanto el cerebro descubre que quieren boicotear su esfuerzo por sanar el hueso con quimioterapias, se pone las pilas y envía el doble de multiplicación celular en sangre. Y entonces toda esta historia se convierte en una lucha de poderes.
En una esquina, tenemos al cerebro queriendo sanar al hueso y en la otra esquina, tenemos a un médico que aumenta el poder de las quimioterapias.
Y nosotros, entre la espada y la pared, sin energía, sin fuerzas, llenos de miedo, vomitando todo el tiempo y con mucho dolor.
Eso es dolor….
¿Y qué hace el médico si le externamos que sentimos un dolor infame?
Que nos envía morfina!
Y ahí es que nos morimos más rápido ¿Por qué?
Porque la morfina hace que “el cerebro se duerma”. Y con el cerebro dormido, ya no hay envío de nutrientes al hueso, ya no hay pelea, y yo ya no tengo la capacidad física para recuperarme sin ese cerebro que lucha por mí.
Mi hueso o mis huesos, ya no logran fortalecerse, mi cuerpo está repleto de elementos químicos que destruyen el avance que ya tenían mis tejidos óseos.
Y parece algo tan simple, lo sé. Pero realmente estamos de una desinformación total de los médicos a este respecto.
Lo único que yo debía hacer cuando comenzaron mis molestias, era tomar analgésicos para el dolor, tomarme unos días o unas semanas reposando, en cama y en calma, comer bien para fortalecerme y esperar a que el cerebro hiciera su trabajo rápidamente.
Que hay algunas leucemias que sí necesitan de una aplicación “extra” de nutrientes o de elementos químicos que apoyen la labor del cerebro, sí. Pero es sólo eso.
Y todo ese proceso, toda esa historia de quimioterapias y rendición. No era Cáncer de Sangre, no era Leucemia, era tan sólo mi cerebro reparando mi o mis huesos, por aquel conflicto emocional de desvalorización que yo viví y que resolví.
¿Y en el caso en un niño presente leucemia?
Como también ya hemos repetido infinidad de veces: Todo menor a 14 años, responde físicamente a emociones de sus padres, específicamente de la madre.
Entonces, si es un bebé recién nacido y hasta sus 3 años, tenemos que el conflicto de desvalorización grave lo sufrió la madre durante los 9 meses de gestación.
Vamos a suponer que la pareja de la madre la golpea, la insulta, la ofende, la abandona, etc y que ella lo vive dramáticamente.
Vamos a suponer que la familia de la madre la humilla, la deshereda, la corre, la maltrata.
Vamos a suponer que en el trabajo de la madre, su jefe la minimiza, la corre, la desciende de puesto, etc.
La desvalorización la está viviendo la madre, precisamente mientras se encuentra embarazada. Pero al nacer el bebé, la resolverse el gran conflicto de “estar embarazada”. El bebé es el que presenta físicamente las emoción de la madre de: “vaya, ya acabó el problema”. El bebé entra físicamente en FASE DE RESOLUCIÓN del conflicto emocional de la madre.
Y para que un niño supere, aguante, soporte, toda la historia que ya vimos antes, está difícil verdad?
Y la misma desvalorización la puede vivir ya una mujer con un hijo más grande, y entonces el niño puede tener 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13 o 14 años…..siempre será la mamá la que vive la desvalorización y el niño la solución.
¿Qué pasa si el menor tiene 15 años?
Que la desvalorización ya es propia, ya es de él o ella. Ya está basada en sus experiencias con amigos, con compañeros de escuela, con su relación familiar. Ya es el niño de 15 años, dueño de sus propios conflictos activos.
Interesante verdad?
Es doloroso saber todo esto, cuando ya todos hemos vivido de cerca o lejos casos de leucemia. Saber que esa persona o ese menor pudo haberse salvado de haber sabido esto a tiempo. Es muy duro.
Pero poco a poco, así nos lleve años, décadas o siglos, la medicina deberá aceptar todo este descubrimiento del Dr. Hamer. Basar la medicina mundial en sus descubrimientos, y dejar de matar a las personas con sus quimioterapias y radioterapias, que más que ayudar, sólo destruyen la labor que hábilmente nuestro cerebro está realizando.
Porque hoy por hoy, no se salva la persona que recibe quimioterapias, sino la persona con la fuerza física y emocional para superarla, para luchar contra ellas.
Así las cosas….
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

Address


Opening Hours

Tuesday 10:00 - 19:00
Wednesday 10:00 - 19:00
Thursday 10:00 - 19:00
Friday 10:00 - 19:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Akasha Sanación Integral - Biodescodificación e Hipnosis posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Akasha Sanación Integral - Biodescodificación e Hipnosis:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram