09/09/2025
Por más que trabajas duro, logras cosas o recibas reconocimiento, tu voz interna te dice que “no basta”, que falta algo, te sientes agotad@o, como si siempre estuvieras corriendo una carrera sin línea de meta.
Te sientes atrapad@ entre querer hacer más y no poder más.
Cuando tu jefe, compañeros de trabajo, familia o pareja te dicen “hiciste un gran trabajo”, tal vez sientes que no lo mereces, o que solo lo dicen por cortesía…
Tu mente nunca descansa, siempre estás preocupad@ por lo que falta, lo que deberías estar haciendo…. Ejemplo: No puedes relajarte ni disfrutar de tus logros, porque ya estas pensando en lo próximo o con lo que no hiciste perfectamente.
Con el tiempo, la falta de reconocimiento propio puede convertirse en tristeza, desesperanza o un sentimiento de inutilidad.
Poder disfrutar lo que haces, sentirte tranquil@ contigo mism@, aceptar elogios sin culpa, saber que ya eres suficiente, aun cuando estás aprendiendo, eso no es una fantasía, es un proceso y puedes empezarlo, en terapia podemos junt@s trabajarlo…
Quizás no puedas ver el camino entero ahora, pero no necesitas verlo todo.. Solo necesitas dar un primer paso y aquí estoy para ayudarte a darlo, si lo quieres. ¿Damos ese paso junt@s? Si es asi, ¡enviame un mensaje!