15/05/2023
Para voltear brujería con velón con don juan del volteo
En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, yo (mencionar el propio nombre de la persona), solicitó permiso a Dios Padre Todopoderoso Creador del cielo y la tierra y a María Lionza.
¡Solicitó a ti oh! Reina María Lionza, Cacique Guaicaipuro, Negro Felipe y Don José Nicanor Ochoa Pinto a don juan del volteo corte de los juanes, a las cuarenta y cinco potencias norteamericanas, así como las treinta y seis cortes inglesas, las siete potencias africanas, corte celestial, corte vikinga, corte africana, corte changó, corte india, corte macumbé, corte alemana, corte negra, corte chamarrera, corte libertadora.
Don Juan del Tabaco, Don Retornado, don juan de los 4 vientos Espíritus de alta Luz.
Los invoco y convoco con la finalidad de que me ayuden a voltear todo lo negativo, todo lo malo que exista en esta criatura de Dios Padre. con el fin de conjurar este velón y limpiar de toda influencia negativa, que elimine o voltee cualquier tipo de trabajo bien sea material o espiritual que hayan realizado en mi contra o que estén realizando.
Utilizando cualquier nombre de santo o nombre de cualquier entidad, espíritu, anima, para que venga hacerme daño a fin de voltear la condición presente que me afecta, y deshacer la magia malsana u otros tipos de males. Cualquier brujería, Hechicería. Encantamiento, Separaciones, Amarres, Envida, Chisme, Pleitos, Traición, Malas energías o vibras. Enfermedades creadas o naturales, Trancas u obstáculos. Velas o lámparas encendidas, humo de ci******lo o tabaco, Trabajos con picante, con velones, con muñecos, con mu***os, con animas, espíritus malos, cirios, velones, Sortilegios
Que se volteen a su origen y sean alejados de mí, al tiempo de que las malas personas responsables del trabajo sus consecuencias y queden sin efecto alguno.
A si mismo ofrezco este velón a Don Juan de los cuatro vientos afín que se lleve lejos incluso al más allá toda energía negativa al Padre Eterno Dios todo poderoso que todo lo puede y que todo lo vence, que tus manos y no las mías limpien mi alma, mi mente, cuerpo y espíritu y me concedas la ayuda a vencer cualquier obstáculo, los enemigos que tenga; de esta manera espero por gracia. ¡Oh! Padre, concédeme protección espiritual por toda la eternidad. Amén.