19/11/2025
🌑Está es una semana de mucho movimiento, de muerte y renacimiento simbólico cerrando el sol en escorpio para entrar en sagitario así como también cerrando el ciclo lunar con la luna negra en escorpio 🦂
🌒Luna Nueva en Escorpio con Mercurio retrógrado, y en oposición a Urano en el grado 29° de Tauro:
✨La Alquimia del Alma asumida
en el Ávatar Activando:
Las energías entrantes están haciendo vibrar más alto, es decir en un plano más lumínico y coherente, a la tierra y nuestros cuerpos, impactando a niveles inéditos y desconocidos: actualizando todo lo concebido hasta ahora.
⚡Llegamos a un punto lógico que representa la batalla final, donde nos encontramos cara a cara con el oponente definitivo y único, nuestra propia mente refinada, nuestra identificación🌀
Ya no hay lugar para tibiezas:
Entendiendo que no vamos a seguir "sanando" eternamente y ya todo se aceleró hacia más Presencia, o el Colapso de lo obsoleto y discordante.
Eso viene a matar Escorpio en este contexto potencializado: es un removedor de bloqueos internos a nivel subconsciente, espiritual, y bien concreto. Ya que todo lo sutil se manifiesta en este plano. Y es la liberación de la luz de la materia condensada, de las formas pensamientos, etc.
Hemos elegido con valentía venir a vivir este proceso y nos estamos alineando a nuestra potestad creadora y a nuestro potencial divino, comprendiendo la existencia en nuevos niveles cognitivos.
Un Ascenso en masa de una consciencia polarizada y olvidada en la inercia, al despertar y alineación a nuestra esencia de Amor y Luz.
El sistema nervioso está manejando como puede está recalibración total, radical e intensa que implica todos los cuerpos, y un cambio de paradigma total, encuerpando estados de coherencia cada vez mayores.
Dale prioridad con estas energías astrales al cuerpo físico y a validar todo lo que sentimos, permitiendo nos sin miedo ir a la causa de cualquier distorsión para comprender su Sentido en mi proceso evolutivo, resignificar, y más aún: empoderarnos en lo pertinente de todo lo vivido para Este Momento.
Prudencia y valentia. Asunción, desapego y compromiso. Vaciado del mental y emocional para integrarnos al Cuerpo Causal Ascendente.
Poner el foco en lo bello y divino que es, que nos excede... permitir esa Alquimia, en definitiva es dejar ir de ti, y de la humanidad toda intervención y distorsión heredada.
Entender que es recuperar tu Esencia, y que es en Gratitud, paz, y disfrute... no podía ser de otra manera. Nosotros lo diseñamos.
Llegamos.
Estamos aquí y ahora.
.