18/04/2017
MUJERES !! Este es un post meramente INFORMATIVO y ya que algunas les ha dado miedo las extensiones de pestañas y les damos una explicación .
1. Las ya famosas pestañas de Mink. NO son de mink natural, son sintéticas. Así que no hay de qué preocuparse😉. Claro que en algunos establecimientos les dicen que son de pelo de x animal porque a veces eso jala más clientes, pero se me hace muy poco honesto.
2. Los adhesivos utilizados son de grado quirúrgico, así que no dañan la pestaña natural. Obvio hay calidades distintas.
3. Las pestañas que a veces nos ponen en las estéticas (esas que son mechones) NO son extensiones de pestañas, aunque así lo anuncien y por ello son mucho más baratas. Esas están pegadas directamente al párpado y el aspecto y calidad para nada es el mismo que las extensiones de una por una. Claro que cada quien escoge qué ponerse, y eso es válido también.
4. Las pestañas naturales tienen un ciclo natural de crecimiento, en el que se mudan algunas y detrás vienen naciendo otras. Así es toooooda la vida, jeje, igual que el cabello. Claro que ese ciclo se puede ver dañado por tratamientos como quimioterapias, cambios hormonales, infecciones, etc.
5. Las extensiones se pegan sobre la pestaña natural pero si el trabajo está bien hecho, de deja de 1 a 2 mm libres entre la pestaña y el poro de donde salen, en sí la extensión no puede dañar el crecimiento de las pestañas naturales, ya que no obstruye ningún folículo 😉
6. Si al ponernos extensiones las jalamos o arrancamos, entonces sí corremos riesgo de arrancar varias de nuestras pestañas.
7. Cada persona tiene una longitud, grosor y resistencia distinta en su pestaña, por lo que se les debe de poner el diseño de pestañas de acuerdo a eso, justo para no dañar las pestañas naturales. Por ejemplo, si tienen pestañas muy delgaditas y les ponen unas extensiones mega gruesas, entonces sí es mucho peso para la pestaña natural y se puede adelantar la muda o tirarla pero aún así, les aseguro que siempre vuelven a salir.
8. Si la técnica que se utiliza no está bien, los resultados jamás serán buenos. Pero si se las ponen en lugares donde son responsables y hacen un trabajo minucioso, sus pestañas estarán seguras.
9. Como en cualquier tratamiento de belleza, se necesita mantenimiento y cuidados. Antes de decidir usarlas uno debe valorar si está dispuesta a ser disciplinada jejeje!!!!
10. Es verdad que las pestañas (si son muy delgadas o débiles, como el cabello) podrían tener algunas puntas rotas o algo así después de mucho tiempo de usar extensiones, pero no es una regla, no a todas les pasa y al final esa pestaña va a mudarse y a salir una nuevecita!!!
11. Cualquier herramienta que usemos, ya sea cuchara, enchinador, etc, tira algunas pestañas. Todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente a cualquier procedimiento de belleza, ya sean las extensiones, tintes de cabello, aplicaciones de uñas o todas las miles de cosas que hacemos, requieren de cuidados y pueden no ser lo que esperamos. Pero... Ni modo que no nos echemos una ayudada para vernos guapísimas!!!
Yo llevo 2 años poniéndome pestañas , mi hermana usa pupilentes y mi mama que es una persona con trasplante de riñón que tiene pocas pestañas también las usa .
Las invito a que nos conozcan somos BIE SPA y estamos en circuito misioneros #3 satélite
Tel : 5562-7423 5536487619
Son fotos reales