05/12/2025
04/12/2025.
Cada jueves, resulta gravemente peligrosa la indolencia de un comerciante que deja su vehículo de carga estacionado frente a la bajada de la esquina de Calle Nardo y Calle Clavel, Colonia Minas Palacio.
Conductores suben y bajan a una velocidad considerable sobre dicho punto y por consiguiente se ven en la necesidad de realizar una maniobra riesgosa para continuar por la vía de comunicación antes mencionada.
Cabe señalar que, quien lidera a estos comerciantes debería de preocuparse por organizar a sus agremiados para que no causen molestias a terceros. Además de lo anterior, resulta reprobable que los representantes de nuestra comunidad tampoco soliciten orden sobre el espacio que ocupan los comerciantes los días jueves y domingo de cada semana.
Un representante de una comunidad, también debe involucrarse en los temas que pudieran causar incidentes y NO subordinarse a los personajes que ostentan el poder público.
Así que: a falta de iniciativa, ausencia e incapacidad de los representantes de Minas Palacio, visitaremos a Delegad@ del tianguis de UCOPEN para que ponga seriedad ante el tema que a través de esta publicación se da a conocer.
Para finalizar esta comunicación quisiera dejar una pregunta abierta.
¿Dónde está la policía 🚓 de tránsito para evitar este tipo de anomalías de vehículos mal estacionados?
ATENTAMENTE
Jorge Blancas Torres. 🫡
Vecino de Minas Palacio.