04/10/2025
Gracias, cuerpo ✨
No te preocupes Cuerpo, no tienes que tener apuro para volver a ser lo que eras antes. Sé muy bien que juntos pasamos por cambios drásticos y sería cruel esperar demasiado de ti.
Durante nueve meses fuiste totalmente modificado para albergar al ser más importante de mi vida, tus órganos se contrajeron y tu útero se agrandó incontables veces tu tamaño normal.
Además de todo el lío hormonal le ofreciste la comida y el oxígeno que necesitaba mi bebé, tu piel estaba extremadamente estirada para que ese pequeño ser pudiera estirarse y crecer fuerte.
Retuviste líquido, ganaste peso, te dolió la columna durante días, sin importar en qué posición estuviéramos, no fue fácil, sabemos que no lo fue.
Y como si todo ese cambio radical durante nueve meses no fuera suficiente, al final seguías sangrando, sangrabas mucho ...
Tu piel estaba desgarrada y dañada hasta el final de este viaje para generar un nuevo ser, nos salieron cicatrices y mucho cansancio ...
¡No te preocupes Cuerpo, no tengas prisa!
Te respeto, respeto los momentos que nos damos juntos, respeto los límites que necesitamos tener juntos.
Y cada vez que te miro y extraño lo que eras antes, recurriré al hermoso regalo que me diste, y así recordaré todo lo que pasamos juntos y eso no me permitirá estar triste.
Cuerpo, no tienes que tener prisa para volver a ser como eras, y ni siquiera tienes que volver si no quieres, vi y viví tu entrega, y realmente admiro la fuerza que compartimos.
No te preocupes cuerpo, después de que pasemos por el llanto y la sangre juntos, mi respeto por ti está por encima de la vanidad o el estándar.
Podemos ir muy despacio, cuerpo.
¡No necesitas apurarte!❤️