10/03/2022
¡NO SOLO LO QUE COMES TE ALIMENTA!
Sabias que, lo que ves 👀, lo que escuchas🦻🏻 , lo que dices 🗣, lo que lees 📙, con quien te relacionas👩🏼🤝👩🏽 generan respuestas hormonales que afectan de forma positiva o negativa nuestro cuerpo y la nuestra salud en general.
Por eso cuida tu espacio, a qué y quiénes te expones y procura invertir tu tiempo sabiamente, aquí te dejo unos tips para ello:
🌷 no malgastes tu tiempo en redes sociales y/o viendo noticias; esto afecta tu estado de ánimo y te va moldeando inconscientemente.
🌷Di NO a tiempo a personas que te drenan, que no te aportan nada y que solo te hacen sentir mal o cansada.
🌷Invierte en pasar tiempo con la naturaleza o por lo menos al sol. El contacto con la naturaleza es indispensable para mantener nuestro cuerpo centrado, si vives en una ciudad o donde no hay mucha naturaleza junto, intenta ir a un parque o por lo menos salir a caminar (siempre usando bloqueador solar)
🌷Procura no quejarte constantemente y trabajar en tus creencias, llenar tus vacíos con terapia, meditación, ejercicio, amistades, algún hobby.
🌷Intenta aprender algo nuevo, con tus manos, costura, carpintería, manualidades, jardinería. El trabajar con las manos desestresa nuestro cuerpo y nuestra mente mientras nos relaja.
Y tu ¿de qué otra manera te cuidas?