01/11/2023
A veces, la vida duele y a veces nos sacude tan fuerte que parece difícil volver a levantarse. Y es que cuando vivimos un suceso doloroso somos de alguna manera empujados a intensos procesos emocionales.
✨Quedarse enquistado en el dolor es una opción personal y así , anclados en el sufrimiento, evitamos el viaje interior que culmina en aceptación, en la serenidad de la comprensión y en el desarrollo personal.
💖 el dolor no es para hacerte te sufrir. El dolor es para hacerte más consciente y cuando eres consciente, la desdicha desaparece” -osho-
💕🍃 el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional… tanto el dolor como el sufrimiento forman parte de la vida.
El crecimiento ocurre cuando la persona acepta lo sucedido y reconstruye sus creencias. Cuando conectamos con el dolor más desgarrados, tomamos consciencia de nuestra fragilidad , al mismo tiempo que nos situamos en una posición , que nos permite como ninguna otra , conocer nuestra grandeza, nuestro valor.
✨ A veces dejando de vivir por miedo a sufrir, pero esto es parte de la vida , de crear experiencias , de amar , hazlo y vive cada día al máximo ! Sin miedo! Estás aquí por una razón ! Y lo importante es, que si te caes , te levantes 100 veces más fuertes ! 💖 Fluye, amate y vive sin miedo a nada!