06/01/2023
👑👑👑
6 de enero - Significado para una mamá en esta fecha importante:
Tras una noche de magia, en la que las madres deseamos que el corazoncito de nuestros peques esté lleno de ilusión y se expanda, que se haga realidad una ilusión, en una noche de oportunidad para convertir sus sueños en alegría y entusiasmo, y así, abrir sus canales de creatividad.
Es el cierre de la temporada navideña, es un gran momento para ver a tantos reyes magos en búsqueda de algo especial, buscando con ilusión, buscando entre tanta opciones los mejores regalos para sus hijos, para sus hijas, que hagan brillar su carita y su sonrisa, que logre una expresión tan sincera como es la de los niños, en donde abran grande, grande sus ojos y la sorpresa suceda.
Po eso digo: Los reyes magos si existen! ¡Yo los vi, yo los veo cada 6 de enero!
Yo vi a los reyes magos creando magia, traducida en juguetes, que contienen esperanza, fe y mucho amor.
Los vi con prisa de llegar al árbol de navidad y poder colocar algo bajo el árbol, sobre la cama o aun lado de la almohada de aquellos pequeños que con inmensa ilusión, se quedan dormidos esperando su llegada.
Yo vi a los reyes magos en aquella mujer que ha sacado a sus hijos adelante solita; en aquella mujer que incita a su esposo para juntos elegir lo mejor, en aquella mujer que deja su corazón en los detalles, en expresar su auténtica devoción por ver felicidad en sus hijos e hijas, no importando la edad que tengan ,pero si importando crear en ellos una motivación ante la sorpresa, la vida, el agradecimiento de recibir y sobre todo constatar que la bendición de ser madre, es única e inigualable.
Y así, al reflexionar todo esto, mi corazón no pudo más que agradecer por las bendiciones en nuestra vida, por poder ser una gran Reyna Maga, que contribuye a esta tradición en nombre De Dios, que se entrega al hecho y no importa si es una gran bicicleta, si son 10 muñecas o tan solo una bolsita de dulces.
El regalo es lo de menos, lo importante es la ilusión, la intención, las ganas, la imaginación, el motivo encontrado para sentir apego con nuestro o nuestros hijos, vivir el gran amor que este día logra y se hace evidente.✨👑 💕
¡Feliz día Reyna Maga!
Sigo mostrando tu esencia, tu fuerza de mujer, tus dones y presencia, tu impulso por querer implementar una maternidad con amor día con día.
Somos la presencia divina 💖
Sigamos fomentando el amor madre e hijo.
¡GRACIAS!
Psic. Nancy Cruz