Coach Cristián Sosa

Coach Cristián Sosa La aplicación del Biomagnetismo medico es aplicar imanes de una fuerza y polaridad, en puntos diferentes del cuerpo y mejorar tu sistema inmunologico�

ACEPTAR QUE TU CUERPO ESTA EN REPARACION TE LIBERARA DE CARGAS EMOCIONALES, POR MEDIO DE DIFERENTES TECNICAS PODRAS SANAR TU CUERPO FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL, BIONERGIA MAGNETICA, BIOSDESCODIFICACION, THETAHEALING, REIKI, FLORES DE BACH, SONOTERAPIA.

14/10/2025

Dirección

Tampico

Horario de Apertura

9am - 5pm

Teléfono

+528332006487

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coach Cristián Sosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Coach Cristián Sosa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

BIOENERGÍA MAGNÉTICA VIBRACIONAL

La emoción es un sentimiento muy intenso de alegría producido por un hecho, una idea, un recuerdo, etc.

El cual causa una desestabilización en nuestra psique, la cual está creada a base de todas las creencias, experiencias vividas e información que han pasado de generación en generación, dando paso a que esto se manifieste de manera inconsciente, esto lo podemos saber de acuerdo con el síntoma que presenta el usuario, pues cada síntoma tiene un significado arquetípico y primitivo en lo mas básico de la existencia biológica del ser humano.

Esto ocasiona algo llamado bioshock, el cual es una manifestación de la emoción en la mente, que se puede observar por medio de una resonancia magnética, los científicos creían que era error de la máquina de resonancia, sin embargo, en las investigaciones del Dr. Hammer da la conclusión de que es un fenómeno que se manifiesta por conflictos biológicos emocionales.

Cada conflicto emocional ocasiona un Bioshock, que se manifiesta en el cuerpo como síntoma, dando paso a que el PH se desequilibre y en ese momento aparecen las pares biomagnéticos que soportan microorganismos patógenos, que en realidad no están en contra del ser humano, sino que están para apoyar en la homeostasis y es el aviso de que algo anda mal con nuestra mente.