10/05/2025
No existe otra manera en la que pueda iniciar el caption de este post que no sea: la vida se ha sentido más complicada, al menos para mí, los últimos dos meses. Existir se ha sentido cada vez más difícil y, más allá de dejarme sin ganas de crear y dedicarle tiempo y energía a hacer lo que tanto amo; me ha dejado sin la capacidad para poder hacerlo.
Y en ese proceso hice de todo: luché contra la pesadez en el cuerpo, me reproché por sentirme así, me forcé a crear y a estar más activa, pensé en no querer continuar y me alejé de mis personas. Pero también descansé, creé desde el disfrute y como una forma de transformar lo vivido, pedí ayuda, me di chance, fui más compasiva, lloré mucho y me prometí volver al mundo exterior cuando, cuanto y como me fuera posible...
Así que hoy quise volver aquí, no sólo para nombrar cómo me he sentido, sino para que, en caso de que alguien más haya atravesado o esté atravesando algo similar; sepa que no está solx y que puede encontrar refugio en este espacio, aunque sea a la distancia.
Y bueno, sigo aquí. Volveré cada que pueda, con la certeza de que siempre será desde lugares honestos y amorosos conmigo misma, porque quiero que eso sea lo que llegue a lxs demás.
Gracias por seguir aquí (lo que deseen que eso signifique para cada unx de ustedes). ❤️🩹