Los consejos y publicaciones de CuídaT son sólo para fines informativos y educativos, no son un su El cuidado será una misión de todos.
¡𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐭𝐞!, es la expresión que se impone en las despedidas, pero… ¿Qué decimos cuando decimos Cuídate? Es natural cuidarse porque el cuidado deriva del valor que nos otorgamos a nosotros mismos. Va de suyo que el cuidado es algo espontáneo, lógico…
Entonces, ¿por qué remarcar que nos cuidemos? ¿Será que no sabemos hacerlo, que se nos escapa ese pequeño detalle, que no valoramos suficientemente nuestra vida?
¿Será que nos estamos recordando el no olvidarnos de nosotros mismos, el no perdernos entre la multitud, el mantener la conciencia de ese ser único que somos? En última instancia, si nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos, estamos olvidando cuidar a nuestro prójimo. Es quizás el fin oculto de cada “¡𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐭𝐞!” es un llamado que conduce a un “¡Cuídame!”. Una sociedad donde cada persona se considere valiosa y se cuide, seguramente será una sociedad que valore a cada ser humano. En definitiva, “¡Cuídate!” es un más profundo “No te destruyas porque eres valioso”. Pensamos que esta despedida que ha surgido espontáneamente viene a enseñarnos que nos estamos debiendo una mayor atención unos a otros y una mirada más detenida hacia ese ser que llevamos dentro. Por eso, nos sumamos a la consigna y nos despedimos de estas líneas con el más sincero ¡𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐭𝐞!
27/04/2022
Compartamos...
TIENE 13 AÑITOS Y ESTÁ DESAPARECIDA EN TIJUANA!!! (Desde las 2pm no saben nada de ella)
TIENE 13 AÑITOS Y ESTÁ DESAPARECIDA EN TIJUANA!!! (Desde las 2pm no saben nada de ella)
22/04/2022
𝐒𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 es un producto 𝘀𝗶𝗻 𝘁𝗮𝗯𝗮𝗰𝗼, 𝗻𝗶𝗰𝗼𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗼 𝗮𝗱𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀, una novedosa alternativa para fumar sin culpa...
Se trata de ci****os de lavanda, rosa de castilla, pasiflora y salvia blanca; 100% orgánicos, mexicanos y sustentables. Ya que no contienen nicotina ni aditivos son mucho menos dañinos que un cigarro regular y sin ocasionar adicción, así te puedes dar un gusto o un momento de relajación con CERO culpas.
¿Por qué deberías probarlos?
Por los beneficios que cada uno de los componentes tiene. Por ejemplo, la salvia blanca ayuda a calmar los nervios y relaja. La lavanda tiene un fuerte efecto anti-estrés y la pasiflora combate la ansiedad. Aparte no dejan un olor penetrante en el aire, ni en el cabello, ni en la ropa. El producto cuenta con registro ante la COFEPRIS y se produce de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Salud.
𝗟𝗮 𝗦𝘂𝗯𝗹𝗶𝗺𝗲 𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗜𝗱𝗮
𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗿𝘁𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗱𝗮 dirigido a médicos, biólogos de reproducción, enfermeros, estudiantes y público en general interesados en el tema. Especialmente tocaran temas sobre fertilidad asistida en tiempos de Covid 19.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CuidaT publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
¡Cuídate!, es la expresión que se impone en las despedidas, pero… ¿qué decimos cuando decimos Cuídate?
Es natural cuidarse porque el cuidado deriva del valor que nos otorgamos a nosotros mismos. Va de suyo que el cuidado es algo espontáneo, lógico…
Entonces, ¿por qué remarcar que nos cuidemos? ¿Será que no sabemos hacerlo, que se nos escapa ese pequeño detalle, que no valoramos suficientemente nuestra vida?
¿Será que nos estamos recordando el no olvidarnos de nosotros mismos, el no perdernos entre la multitud, el mantener la conciencia de ese ser único que somos?
En última instancia, si nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos, estamos olvidando cuidar a nuestro prójimo. Es quizás el fin oculto de cada “¡Cuídate!” es un llamado que conduce a un “¡Cuídame!”.
En definitiva, “¡Cuídate!” es un más profundo “No te destruyas porque eres valioso”.
Pensamos que esta despedida que ha surgido espontáneamente viene a enseñarnos que nos estamos debiendo una mayor atención unos a otros y una mirada más detenida hacia ese ser que llevamos dentro. Por eso, nos sumamos a la consigna y nos despedimos de estas líneas con el más sincero ¡Cuídate!