Dr. Grego Orlando Salinas Merlos

Dr. Grego Orlando Salinas Merlos Especialidad Médico Familiar cuenta con adiestramiento en manejo de Diabetes y adiestramiento en vasectomías con más de 600 vasectomías realizadas

19/05/2024
30/09/2019

En 1964 las hermanas Poquianchis fueron detenidas en Jalisco. Te contamos su escalofriante historia.En 1964 las hermanas Poquianchis fueron detenidas en Jalisco. Te contamos su escalofriante historia.

30/09/2019

La carne de cerdo no es ni dañina, ni grasosa, es el alimento de origen animal de mayor contenido en vitamina B1, la cual es benéfica para la salud.

30/09/2019

Esther Arén Vidal es Inspectora Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y se especializa en la lucha contra el acoso a menores y los ciberde...

30/09/2019

El altar de mu***os es una gran tradición mexicana que debemos preservar es por eso que aquí te compartimos la lista completa de elementos que no pueden faltar en tu ofrenda y su significado. ¿Ya tienes todo?

30/09/2019
29/09/2019

Si te sientes triste, preocupado o ansioso, uno de los mejores remedios naturales es caminar. Aléjate, literalmente, de la fuente del problema y sumérgete

28/09/2019

⭕️ El implante DIU Mirena, no sólo es eficaz y cómodo, es uno de los mejores métodos de planificación familiar, funciona porque espesa el “moco” del cuello uterino, así que los espermatozoides no pueden pasar.

👉 Actualmente se considera que la eficacia es similar a la esterilización (sólo que es reversible). Está demostrada su utilidad desde el momento de implantarlo, su efectividad dura 5 años y se puede cambiar por otro nuevo.

👉 Se coloca dentro del útero, utilizando la va**na como vía. El DIU Mirena es seguro, y antes de ponerlo siempre se practican pruebas como una ecografía va**nal y exploración.

👉 Se recomienda esperar unos 4 días antes de mantener relaciones sexuales, ya que el útero se encuentra inflamado y aumenta la posibilidad de desplazamiento del dispositivo, y si eso ocurre, su eficacia se reduce.

✅ Haz tu cita‼️

☎️ Cita Previa.: (664) 375-5921
Av. Diego Rivera 2351, 4to Piso, Suite 407, Zona Río. Tijuana, Baja California.
🖥 https://alejandrotravesimd.com

Dr. Alejandro Travesí
Certified Reproductive Medicine
Ginecólogo - Obstetra OB-GYN
Biólogo de la Reproducción Humana
Minimally Invasive Surgery - Cirugía Laparoscopia

Dirección

Avenida Guadalajara 6908
Tiju
22640

Teléfono

+5216641882663

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Grego Orlando Salinas Merlos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Grego Orlando Salinas Merlos:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría