05/08/2020
Una sesión de Thetahealing® tiene en su esencia la capacidad de llegar al origen de aquello que necesita ser resuelto, y es sanado desde la raíz.
Entre otras cosas que ocurren, se contacta con las emociones de manera muy clara y precisa en cada persona.
También se descubren creencias que en su momento fueron necesarias, pero que si salen a la luz de la claridad es que ha llegado el tiempo de evolucionarlas. Éstas creencias existen en nosotros en un nivel histórico, nivel genético, fundamental y en el alma.
La sesión abarca el cuerpo físico y la vida interior. En realidad es mucho más profundo y amplio de lo que yo pueda explicar en estas líneas, sin embargo lo explicaré lo más claro posible.
La sesión con duración de una hora aproximadamente, en específico consiste en que con tu mano en mi mano y con los ojos cerrados ambos, a mí se me muestra información de ti, una especie de lectura o escaneo, esto sucede a través de la clarividencia y de los sentidos psíquicos. Para explicarlo mejor es como si se me mostrara una película de tu vida con imágenes muy específicas, concretas y reales, sin margen de error, esta película es sobre aquello que necesita ser resuelto, disuelto, sanado, contactado, amado...
Nosotros los seres humanos guardamos muchos miedos y cuestiones no resueltas en nuestro organismo, en nuestro cuerpo y en nuestro sistema interno, cuestiones donde el conocimiento de las terapias conocidas y tradicionales no alcanzan a llegar, con Thetahealing se muestra con increíble precisión y claridad todo aquello que necesita ser iluminado y sacado a la luz de la conciencia, que mejor que hacerlo a través de una conexión rápida, profunda y precisa, capaz de crear los cambios necesarios y exactamente requeridos. Una sesión puede ser personal, única e individual, y también puede ser en pareja o familiar, y es de amplio beneficio para quién la recibe.
En todo momento de la conexión -Qué en realidad es un profundo estado de meditación- Quién lo dirige todo es la energía que contiene en esencia el amor incondicional; es la energía Creadora de todo lo que es. Esto se logra desde ese estado profundo de meditación que explicaré en las siguientes líneas.
Hay gran inteligencia y sabiduría en el proceso que dura la sesión, se revela aquello que más necesita la persona y puede ser sobre algo en específico, o puede ser sesión abierta; donde la persona no me dice nada de lo que le ocurre y yo le digo todo aquello que más necesite ser resuelto.
Mi función como Thetahealer (practicante de la técnica) es ser testigo de todo lo que ocurre en la sesión sin intervención de mi parte más que atestiguar el proceso.
A diferencia de las terapias tradicionales, en el que el terapeuta escucha lo que le sucede a la persona, aquí la persona escucha lo que le sucede del Thetahealer, como escribí antes, de manera muy clara y precisa.
Todo inicia desde la conexión con la onda cerebral theta (de ahí se deriva el nombre de Thetahealing, que significa sanación desde la onda theta) hasta llegar a mucha más profundidad, en ese estado de meditación tan profunda es donde se llevan a cabo los cambios necesarios. He sido testigo de sanaciones físicas instantáneas, hasta cuestiones existenciales de distinta índole, muy complejas de resolver muchas veces para las personas. La sesión da un mapa muy claro de referencia y además de eso los cambios suceden en el mismo momento en que el proceso se atestigua.
En esta conexión he podido ver personas que ya dejaron este plano físico, ya que se viaja a través del tiempo y del espacio, yendo a otras épocas, tiempos, lugares y sucesos. Esto es cuando se contactan cuestiones ancestrales o vidas pasadas. Por eso he explicado que Thetahealing® abarca mucho más de lo que puedo explicar en unas líneas.
Es muy fácil acceder al estado en el que se encontraba la persona cuando estaba en el vientre materno, por dar un ejemplo, se me muestra con increíble precisión y claridad como es que dio inicio su estado emocional, como se sintió ante la vida y cómo es que ese instante aún puede seguir presente hasta el momento, desde ahí he sido testigo de cambios importantes que se generan a través de esta conexión.
He visto también el árbol genealógico, los eventos ancestrales que pueden llegar a determinar nuestras creencias, las nuestras y la de nuestra descendencia. He visto también sistemas familiares que vuelcan un cambio muy favorable tanto para la persona que acude a sesión como para toda la familia en un nivel muy profundo.
En concreto puedo decir que cada persona recibe lo que necesita en el momento.
Cada sesión es un viaje de descubrimiento y de aprendizaje en lo personal, pero por supuesto es de mayor importancia y relevancia para quién recibe la sesión.
Ofrecer este tipo de sesiones es algo que me gusta mucho hacer, soy testigo de una inteligencia y de una amorosa sabiduría que hace los cambios y que no puede proceder de mí, mi función como explico es ser testigo, y me encanta ser testigo de tan gran amor y sabiduría espiritual en cada sesión.
Siempre he dicho para explicar un poco mejor, que quién dirige la sesión es la misma energía que hace que el sol no se caiga, que el mar no se salga y que la tierra siga girando, es decir la energía creadora de todo lo que es.
Para mayor información y para agendar una sesión puedes contactarme al número de teléfono y whatsapp 312 233 52 78
Mónica Eliana Hurtado Fernández
(Thetahealer)