17/07/2025
¡Hola! Quería recordarles lo importante que es cuidarnos del dengue en esta época de lluvias. Es fundamental tomar medidas de precaución para evitar la propagación del mosquito transmisor. Algunas recomendaciones son:
Eliminar los criaderos de mosquitos en nuestros hogares, como agua estancada en floreros, cubetas, macetas, etc.
Usar repelentes naturales como el aceite de neem y la citronella, que son efectivos, seguros para la salud y amigables con el medio ambiente.
Vestir ropa que cubra la piel y usar mosquiteros en puertas y ventanas.
🧴💚 Nosotros te ofrecemos una alternativa natural y económica:
Kit repelente Bioamantolli:
2 Repelentes con atomizador de 130 ml c/u
1 Repuesto de 500 ml que rinde para 4 recargas
💸 Solo $320 con envío gratuito en ZMG
Evita los molestos piquetes de mosquito y ayuda a prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya de manera natural.
🌿 Aprovecha la promoción por tiempo limitado.
Cuidarnos es responsabilidad de todos. ¡Vamos a trabajar juntos para prevenir el dengue!
Si tienes alguna duda o quieres hacer tu pedido puedes mandarme mensaje mediante una Llamada o por un mensaje de Whatsapp con el siguiente numero:+52 33317960667 o un mensaje al DM