Unión Nacional de Padres de Familia Guanajuato- UNPF
UNPF Unión de Padres de Familia del Estado de Guanajuato.
31/10/2025
El intento de la por comenzar el adoctrinamiento cuando las carencias y rezago educativo están a las vista es evidencia suficiente de que se ha perdido el interés de este Gobierno por atender las necesidades específicas del sector.
¡¡QUIEREN ABORTO PARA LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN!!
En Guanajuato acaban de presentar una iniciativa que busca aprobar el aborto en caso de que el ser humano en gestación sea diagnosticado con una alteración genética.
A nombre de la UNPF encomendamos nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestro gran amigo y colaborador HÉCTOR URIEL. Gracias por todo tu apoyo amigo. Dios te conceda la gracia. VCR.
30/09/2025
Con dolor nos unimos a los familiares y amigos de un gran colaborador, pero también con la esperanza de que en la vida eterna su trabajo será recompensado.
Gracias Héctor Uriel por todas las enseñanzas y apoyo a Alianza de Maestros.
Be the first to know and let us send you an email when Unión Nacional de Padres de Familia Guanajuato- UNPF posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Practice
Send a message to Unión Nacional de Padres de Familia Guanajuato- UNPF: