D'OZONO Purificadores

D'OZONO Purificadores D'OZONO Purificadores empresa Veracruzana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos

D’OZONO® Purificadores es una empresa Veracruzana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono para la purificación de aire y agua. El ozono es un desinfectante natural, gracias a él podemos respirar aire limpio, libre de humedad, bacterias y malos olores. La difusión de este elemento en el aire es conseguido por los purificadores D’OZONO®, aparatos de sencilla instalación, bajo consumo de energía, no requieren consumibles y tienen una larga vida útil. Los purificadores de ozono eliminan el problema del síndrome del edificio enfermo. Aumenta la productividad de su empresa
logrando menos ausencias por enfermedades contagiosas producidas por virus y bacterias.

Dirección

Boca

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando D'OZONO Purificadores publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a D'OZONO Purificadores:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Quienes somos

D’OZONO® Purificadores es una empresa Veracruzana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono para la purificación de aire y agua. El ozono es un desinfectante natural, gracias a él podemos respirar aire limpio, libre de humedad, bacterias y malos olores. La difusión de este elemento en el aire es conseguido por los purificadores D’OZONO®, aparatos de sencilla instalación, bajo consumo de energía, no requieren consumibles y tienen una larga vida útil. Los purificadores de ozono eliminan el problema del síndrome del edificio enfermo. Aumenta la productividad de su empresa logrando menos ausencias por enfermedades contagiosas producidas por virus y bacterias.