31/10/2025
“ YO PUEDO SOLA “… pero ya no quiero
Así crecí, con esa necesidad de tatuarme en la mente que no necesitaba ayuda y que yo podía sola.
Era lo mejor que podía aprender en ese momento, porque mi mamá era viuda y había que trabajar y resolver. Si ella se aseguraba que yo creía en mí y PODÍA SOLA, ella sentía que yo estaría a salvo …
Solo tenía tres años cuando empecé a aprender a hacer todo sola. Lo suficientemente pequeña para que esa idea de sobrevivencia se convirtiera en una VERDAD ABSOLUTA.
Lo que un día me ayudó a crecer con lo que vivíamos de pequeños, se convirtió en una forma de vida, y mi corazón latía con ese “mantra” yo puedo sola…. Y si ! Claro que podía ! Podía sola, aunque no siempre quisiera.
Sin darme cuenta esa verdad ya no se movió de lugar y se volvió un eje bajo el cual todo giraba, eligiendo forman una familia en donde me hiciera cargo de mis hijos prácticamente sola, ya no sabía pedir ayuda, atraía relaciones desequilibradas en el recibir … porque si, dejé de saber cómo recibir. Y podía sola! Claro que podía, más también ESTABA SOLA.
Hace tiempo ya que me vengo recuperando a mi misma, mi equilibrio, eligiendo una nueva verdad : “YO PUEDO SOLA, MÁS AMO Y ELIJO HACERLO EN AMOROSA COMPAÑÍA”
A lo largo de los años, he recuperado el merecimiento a ser ayudada, dejé ir relaciones que sobreprotegia, tener el corazón abierto a recibir y estar rodeada de personas que me apoyan. Le entrego a los demás lo que a ellos les corresponde “cargar” y le digo SI a todas las formas en las que el universo me quiera amar !
Hoy le agradezco a mi energía MASCULINA todo lo que me ha ayudado a recibir.
Y CADA DÍA encuentra una nueva forma de permitirme VIVIR MI SAGRADA ENERGÍA FEMENINA !
Gracias por estar aquí !
Te 🫀
CAMINO en ROSA donde el AMOR es lo ÚNICO REAL