18/01/2022
Las pantallas minerales protegen tu piel del sol mediante la reflexión y absorción de los rayos solares. Contienen partículas minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio para crear un escudo que ayuda a alejar los rayos ultravioletas de la piel. Las pantallas solares minerales son ideales para la piel sensible.
BENEFICIOS DE SU USO DIARIO
1. RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de cremas protectoras solares faciales BBCream Soleil Bronzer Spf 50.. Su doble efecto: acción protectora del fotoenvejecimiento y acción correctora de las imperfecciones resulta la combinación perfecta para lucir una piel bonita y sana.
2. EVITA LA APARICIÓN DE MANCHAS
La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. La protección solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices cremas solares específicas. La crema solar Dry Touche Visage Spf 50 de Biotherm nos encanta por ser oil free y ofrecer una protección facial completa.
3. PROLONGA EL BRONCEADO
Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva. Para mantener el bronceado también puedes ayudarte de un aceite bronceador de alta protección como Australian Gold, uno de nuestros favoritos.
4. HIDRATA LA PIEL
Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Para antes de la exposición al sol recomendamos el Protector Solar Express de Ecran que, ofrece hidratación 24 horas y protección alta incluso sobre la piel mojada.
5. PROTEGE DE LOS DAÑINOS RAYOS UV
Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. La leche solar Sun Beauty Jumbo de Lancaster ofrece ante una de las protecciones más completas gracias a su tecnología Full Light.
Aunque aprovechemos las estaciones más cálidas para hablaros de la protección solar, recomendamos que este cuidado se realice durante todo el año. Incluso en los momentos en que no vas a tomar el sol, éste también es dañino ya sea en días nublados, lluviosos o con nieve.