27/03/2022
ACIDO GLICOLICO (suero facial)
🔘El ácido glicólico estimula la renovación celular, actuando como exfoliante (químico), reduciendo las imperfecciones y aportando a la piel más luminosidad y dejando el aspecto de la piel más renovada, exuberante y radiante.
🔘Actúa en la renovación celular de la epidermis, estimulando la espíntesis de colágeno, lo que redunda en la mejora del aspecto de las arrugas finas y la textura de la piel.
🔘Ayuda a aclarar manchas y imperfecciones derivadas del acné.
🔘Su fórmula contiene extracto de manzanilla y está libre de colorantes.
Debe aplicarse por la noche.
Cuando se despierte por la mañana, limpie su piel a fondo para eliminar los residuos de ácido glicólico.
Importante: evitar la exposición al sol con el producto aún aplicado en el rostro.
Modo de usar
Con la piel limpia y tonificada, aplicar 6 gotas en la palma y con el dedo medio aplicar suavemente en rostro, cuello y cuello con movimientos suaves. En el rostro, en movimientos ascendentes de abajo hacia arriba. En cuello y escote, con movimientos descendentes de arriba hacia abajo.
🚫NOTA: No aplicar cerca de las mucosas, boca, fosas nasales y ojos, ni aplicar el producto sobre la piel del cuerpo.
Pide el tuyo por s/57.00 soles