02/12/2024
problemas en el amor?
pon un alto a tu sufrimiento y consulta hoy con el maestro Huillac que se encuentra atendiendo en Jr. PIEROLA #301, esquina con la avenida 8 de noviembre, JULIACA, PUNO.
maestro curandero, sanador de daños y enfermedades espirituales y fisicos, soluciones amorosas, eco
Juliaca
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Huillac Sumo Curandero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Huillac Sumo Curandero, a la corta edad de 9 años sus padres notaron una capacidad innata para la sanación, siendo las personas mayores y ancianos de su localidad, las primeras en notar esta capacidad y recurrir a él dando así fé de sus virtudes, ya a los 14 años ingresa en el mundo del ocultismo y el chamanismo, guiado por su padre y abuelo, quienes también desempeñaban el arte del curanderismo.
Muchas personas de distintos localidades llegaron en busca de ayuda y reconocieron el don de sanación de Huillac Sumo Curandero, estos comentarios positivos no se limitaron a su tierra natal, sino que también ha brindado ayuda a personas de distintas países americanos y europeos, obteniendo una mejor allegada con el paso del tiempo, ya que mis conocimientos en diferentes tipos de magia (Blanca, Roja y Negra) así como en la Herbología y Astrología.
Al llegar a la edad adulta tuvo que compartir sus labores curativas con sus clases universitarias, profundizando más en el mundo del conocimiento físico y espiritual, aquí es donde decide ayudar a mucha más gente incluso con enfermedades que la ciencia no puede encontrar cura o alivio.
Hoy con más de 25 años de experiencia y guiado por la insistencia de muchas personas que no pueden visitarlo directamente o físicamente en su consultorio, Huillac Sumo Curandero, da este gran paso de ingresar a las redes digitales y sociales, así poder brindar su ayuda y conocimiento a personas que estén en busca de respuestas a los males y angustias que los aquejan, teniendo como medios principales el Facebook, Instagram y YouTube.