20/02/2024
Todo tiene un momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. -Eclesiastés 3:1-
¡El tiempo! Algo tan abstracto, pero tan importante. Gracias a la medida del tiempo podemos hablar de la historia de las naciones, de nuestros antepasados, de nuestro presente y de nuestros planes futuros. En ocasiones hasta se podría decir que nos pensamos dueños y señores de nuestro tiempo. Planificamos lo que deseamos hacer en un año, en 5, en 25… etc.
Sin embargo, La vida es efímera. Solo Dios sabe con certeza cuántos serán los días, los meses o los años de vida de cada persona.
Pero nuestra vida, sea larga o sea corta, nos ofrece una gran variedad de experiencias que estimulan nuestras emociones. ¡Son muchos los altibajos! Hay situaciones que nos hacen danzar de felicidad. Otras nos hacen sollozar de dolor y frustración.
Y ese es el mensaje de este video, recordarte que cada situación en la vida tiene su tiempo, y tu tiempo no es el mismo que el de tus compañeros de trabajo, vecinos o amigos; por lo tanto no debes apurarlo, sino mas bien disfrutarlo, aprovechar cada vivencia y aprender de ellas.