06/02/2025
Hola soy Beverly y soy Autista, en el espectro soy funcional, lo que comúnmente le llaman Asperger.
Esto significas que tenemos intereses restringidos, y cuando algo nos gusta lo investigamos a profundidad, lo aprendemos y hacemos muy bien. Por eso, algunas veces les llaman genialidades.
Sin embargo, sufrimos de hipersensibilidad y temor al cambio, lo cual nos genera mucho estrés, insomnio, depresión y estados de pánico.
A los 46 años de vida conocí Just, y le dije a mi líder que tenía muchas limitaciones con la presión y el estrés, Naty me dijo que juntas venceríamos el desafío, a partir de allí empecé a usar SwissJust para administrar mis sentimientos:
1. Todos los días me baño con la "ESPUMA HIPÉRICO Y BERGAMOTA" que equilibra mi desorden hormonal y emocional, literalmente vuelvo a nacer y toma control de mis emociones. Por supuesto, en mi parte íntima uso Deo Intim, que me quitó la Vaginitis.
2. Essential 3 : Guduchi al levantarme para quitar la depresión de las mañanas ante el temor de los cambios, a media mañana Óleo 31 para administrar los problemas del día, en la noche aceite AntiStress para relajarme y dormir.
3. Me coloco mi collar y pulsera Just- con felpa con 5 gotas de aceite esencial de Naranja para controlar la irritabilidad por mi hipersensibilidad a los estímulos como ruidos, luz, y otros. Además, 5 gotas de aceite esencial de Bergamota para sentir felicidad.
4. Todos los días en mi oficina coloco el difusor con Harmony, esta mezcla maravillosa armoniza mi vida con optimismo y paz llenando de esperanza también a quienes están conmigo.
5. A la hora de dormir en el difusor coloco esencia de Lavanda, y en mi pecho una gota de Melissa, para que mi mente hiperactiva duerma y descanse con fe en un nuevo día.
La calidad de vida en un año me mejoró un 500%, ahora vivo con esperanza y también mejoró la calidad de vida de mi familia.
Just es “contagioso”, porque todos a tu alrededor se sienten mejor a tu lado.
Just está ungida, ha sido una gran bendición en mi vida.
Sólo puedo decir muchas gracias y que Dios los continúe bendiciendo.
Besos y abrazo fraternal,
Beverly Hernández C.
Heredia, Costa Rica.
-Sacado de la red-
-
-
-
-
-
-
-