30/11/2025
¡Queridos amigos! ❤️ Permítanme compartirles algo que toca mi corazón profundamente, porque yo también lo viví. ¿Sienten que su hogar, ese lugar que debería ser un refugio, a veces se convierte en un campo de batalla por las discusiones? 🔥 Es un dolor inmenso ver cómo nuestras palabras y gritos pueden herir no solo a nuestra pareja, sino que, como dice el video, se quedan "dentro del corazón de nuestros hijos". Sinceramente, la única forma de sanar esas heridas y restaurar la paz es abriendo nuestro corazón a Dios. Él es el único que puede darnos la sabiduría para que nuestra respuesta no sea juzgar al otro, sino cambiar nosotros, recordando siempre la Palabra.
Por mi propia experiencia, el consejo más valioso que puedo darles es este: si sienten que la voz se les sube, hagan una pausa de 10 segundos. Vayan a otro cuarto, respiren y pídanle a Dios la mansedumbre de Proverbios 15:1: “La respuesta amable calma el enojo, pero la palabra áspera lo enciende más” ✝️. Es un acto de fe.
Si tú sabes que tus peleas están marcando a tus hijos y hoy quieres hacer un pacto de unidad y decirle ¡BASTA! al dolor y la separación en tu hogar... Sé que duele, pero con valentía y fe, comenta YO. Es el primer paso para la restauración que Dios tiene para ti y tu familia. 🌿
👉 Escríbenos a nuestro WhatsApp para acompañarte en este proceso de restauración, el enlace está en nuestro perfil