06/10/2025
No confundas movimiento con avance.
TODOS PODEMOS CAMBIAR.
Lima
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jaim Gutier publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Jaim Gutier:
Yo Soy Jaim Gutier potencio y entreno a emprendedores, empresarios y profesionales de todas las áreas para que superen sus creencias limitantes y creen una vida llena de éxito, felicidad y prosperidad. Utilizando técnicas de Programación Neurolinguística, Neurociencia y acompañamiento con Bioneuroemoción.
Crecí dudando de mí. No era capaz de reconocerme como un ser valioso y con muchas virtudes. Sufrí bulling y otras experiencia dolorosas por personas cercanas a mi entorno , lo cual definitivamente minó mi autoestima y seguridad. El refugio que me mantuvo a flote era los libros. Me pasaba horas estudiando y leyendo por ello empecé a destacar académicamente en el colegio. En la secundaria salieron a relucir de nuevo mis patrones de rechazo en las relaciones interpersonales, casi no tenía amigos y no era de los más populares (como imaginarás). Cuando termino la secundaria viajo a Lima desde mi natal Amazonas para estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); ingresar para mí era una gran meta que hace años tenía y luego de prepararme arduamente logré alcanzar. Durante la universidad gracias a una oportunidad laboral tuve contacto con información que me ayudó en mi desarrollo personal y ver los cambios positivos me llenaban profundamente de alegría, por fin después de años de minimizarme podía ver la luz y reconocerme como alguien valioso, merecedor y capaz de crear la vida que deseaba , perdonar a quienes me lastimaron y continuar mi camino en paz . Pero esto no había terminado para mí, ya que cuando concluyo la universidad y empiezo a trabajar en mi carrera ( si bien me gustaba) había un sentimiento persistente de dedicarme a compartir la información que me devolvió la creencia en mí mismo y, no fue hasta que un día, gracias a la invitación de una gran amiga, asistí a un taller de Programación Neurolinguística con el Dr. Edmundo Velasco quien desde ese momento se convirtió para mí en un referente y mentor de vida. Ese era mi momento esa era mi señal, lo mío era llevar esta información a las personas y que descubran ellas la felicidad que ya poseen pero que sus creencias limitantes les han convencido de lo contrario. Desde entonces me he dedicado al estudio de la mente, las creencias y cómo influyen en nuestras vidas, la gestión de las emociones y sobre todo cómo superar nuestros límites y crear la vida que tanto anhelamos. En el camino he estudiado los principios de la Neurociencia, Bioneuroemoción, Coaching con PNL, Master Coach de negocios, Coaching Ontológico para así tener más herramientas que me permitan ayudar a las personas en su despertar de consciencia. Cada vez que estoy frente al público en los seminarios y mentorías privadas reafirmo que ese es mi propósito de vida: despertar la felicidad que ya existe en cada persona. Ya van 7 años siendo alumno y mentor (porque enseño y a la vez aprendo) de mis clientes para potenciar su vida y sus negocios, llevándoles a conseguir resultados exponenciales en corto tiempo, y lo mejor utilizando los recursos personales y profesionales que cada uno de ellos ya poseen.
Al día de hoy me siento en paz con todas las decisiones que tomé para llegar a donde me encuentro y sí, mi camino lo volvería a recorrer porque nada me es más gratificante que ser ese mensajero que lleva consigo la certeza de que podemos cambiar nuestra vidas cambiando nuestras creencias y patrones mentales.
Envío paz, amor y riqueza a tu camino.