Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dr. Juan Valdiviezo Chunga - Cardiólogo, Médico, Lima.
Cardiólogo UCI Postoperatoria INCOR Perú 👨🏻⚕️🫀🇵🇪
Policlínico Peruano Japonés
Pre y posgrado Universidad Nacional Mayor de San Marcos 📚
Docente Estudios M y C 📝
02/12/2025
CONSULTA Y PROCEDIMIENTOS DE CARDIOLOGÍA
POLICLÍNICO PERUANO JAPONÉS - JESÚS MARÍA 👨🏻⚕️🫀🩺
Si necesitas un chequeo del corazón, sufres de presión alta, palpitaciones, dolor de pecho, fatiga, hinchazón de piernas, desmayos ¡Te esperamos con la confianza y calidez de siempre!
📍Av. Gregorio Escobedo 783 🕰️Lunes de 2 a 7:30pm.
📱Informes y citas WhatsApp: +51 1 2042100
Calidad en atención médica cardiológica con calidez y trato humano
28/11/2025
Hoy participé como ponente de la telecapacitación del servicio de Infectología de mi querido Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Jornada Académica Virtual – Día Mundial de Lucha contra el VIH/Sida 2025 con el tema: Hipertensión Arterial y Dislipidemia en personas con VIH, actualización 2025, ¡gran experiencia compartir con mis maestros, Dra. Pinedo y Dr. Matos! 👨🏻⚕️❤️🫀
20/11/2025
Todos los jueves de 2 a 7:30pm full consultas y procedimientos de Cardiología en el Policlínico Peruano Japonés 👨🏻⚕️❤️🫀
20/11/2025
El Instituto Nacional Cardiovascular – INCOR invita cordialmente a los profesionales de la salud a participar en el II Curso Internacional de ECMO INCOR 2025, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Auditorio del INCOR.
📍 Lugar: Auditorio del INCOR
📍Modalidad: Presencial
🗓️ Fechas: 21 y 22 de noviembre de 2025
👉🏼 Organiza: Servicio de Cardiología Perioperatoria – INCOR
Muy feliz y agradecido por recibir mi certificación de simulación clínica y modelo in vivo de ECMOBARNA 2025, tras haber cumplido el Step 1 y 2, ahora a rendir el Step 3: examen de ELSO para mi certificación internacional como Adult ECMO Practitioner 👨🏻⚕️💪🏻🫀❤️🇵🇪
15/11/2025
Esta semana participé de los talleres prácticos, simulación clínica y módulo in vivo de ECMOBARNA 2025 con el magnífico equipo de ECMO del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
Una semana vibrante, cargada de aprendizaje significativo procedimental y vivencial a través de casos clínicos.
Agradecimiento especial a Eduard Argudo Serra por todas sus enseñanzas y a todo el equipo de ECMO de Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus por su entusiasmo, apertura y motivación.
Ahora a aplicar y compartir las enseñanzas en mi querido servicio, Cardiología Perioperatoria - INCOR Perú.
¡Espero poder volver pronto!
13/11/2025
Simulación de canulación percutánea e inicio de circuito de oxigenación por membrana extracorpórea. ECMOBARNA 2025 👨🏻⚕️💪🏻⭐
✅ECMO V-A. 🫀
✅ECMO V-V. 🫁
✅ECMO en parada cardíaca ECPR. ⚡
12/11/2025
Feliz en mi primer día de entrenamiento presencial en los talleres de ECMOBARNA 2025: transporte en ECMO, ABC complicaciones, cánulas simples y complejas, Sistemas Cardiohelp 1 y 2, NovaLung, Vitalflow y Sistema Carl para ECPR.
11/11/2025
Feliz de haber completado el módulo teórico virtual de ECMOBARNA 2025 - Hospital Universitario Vall d'Hebron, ¡mañana inicia la fase de talleres prácticos y simulación clínica 👨🏻⚕️🫀!
30/10/2025
Me gusta mucho preparar mis clases, hacer un mix entre los conceptos básicos de siempre y las últimas actualizaciones de las guías, entrenar a los futuros residentes a tener pensamientos claros y decisivos cuando se enfrentan a preguntas "tipo" o variaciones de estas, y también dar consejos para la vida como médicos, igual... Aunque cada vez la virtualidad es más "real" se extraña dictar en vivo con el aula llena 😅👨🏻⚕️❤️🫀⭐
30/10/2025
📢 𝑺𝒊𝒎𝒖𝒍𝒂𝒄𝒓𝒐 𝑨𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝑬𝒔𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅 📝
Este domingo 02 de noviembre atrévete a asumir el reto y mide tu nivel en nuestro Simulacro Abierto 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗘𝘀𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, diseñado para que vivas la experiencia real del examen y midas tu estrategia.
👉 Comenta 𝗦𝗜𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗥𝗢 para enviarte el link de inscripción
𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏
👨🏻⚕ 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹
Doble Inicio: 9:00 a.m. - 11:30 a.m.
Duración: 2 horas
Lugar: Av. Petit Thouars 1775, Piso 3, Edificio El Almirante Lince - Lima
(𝗔𝗳𝗼𝗿𝗼 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼)
💻 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹
Inicio 9:00 a.m.
Duración: 2 horas
Acceso hasta la 1:00PM en la Plataforma M y C
🚀 Lleva tu preparación al siguiente nivel con Estudios M y C.
24/10/2025
Octubre 2025 👨🏻⚕️❤️🫀🇵🇪
⭐Speaker Curso de Anticoagulación Thrombus 2025.
⭐Guardias en UCI Postoperatoria INCOR, incluido RCP avanzado - ACLS 🤯.
⭐Docencia de Cardiología en Estudios M y C: ciclo Residentado Médico 2026.
⭐Speaker Uso racional de anticoagulantes.
⭐Consulta externa, Policlínico Peruano Japonés.
⭐Ecocardiografía, Policlínico Peruano Japonés.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Juan Valdiviezo Chunga - Cardiólogo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Desde 2017 te acompañamos en el proceso de curación de tus várices y úlceras
El Dr. Juan Valdiviezo es Médico residente de Cardiología, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2016. Como estudiante de medicina realizó rotaciones clínicas en Nueva York y Filadelfia en los Estados Unidos donde reconoció la importancia de la actualización académica constante y la relación médico - paciente.
Desde sus estudios de pre-grado fue entrenado en Lima por el Pionero de la Flebología en el Perú: Dr. Juan Chunga Chunga. El Dr. Valdiviezo inició el tratamiento de la enfermedad varicosa con la técnica de escleroterapia en la Clínica Huánuco desde el 04 de septiembre de 2017 en la “Ciudad de los Caballeros de León”.
El Dr. Valdiviezo ingresó a la Sociedad Peruana de Flebología y Linfología con su ponencia sobre “Malformaciones Vasculares Periféricas, un enfoque clínico” en el Congreso realizado en Piura el 02 septiembre de 2017.
Comprometido con el desarrollo científico de la región Huánuco, el Dr. Valdiviezo organizó el 24 de marzo de 2018 junto a la Asociación Médica de Flebología y Linfología (AMEFLI) -Sociedad reconocida por el Colegio Médico del Perú- la Primera Jornada de Flebología y Linfología del Centro del Perú en la Clínica Huánuco, contando con los mejores ponentes nacionales y el auspicio académico de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y el Colegio Médico del Perú.
En mayo de 2018 participó como ponente del XVIII Congreso Panamericano de Flebología y Linfología en la ciudad de San Salvador junto al equipo de Glomach Medic Várices (Perú) con la ponencia: “Diagnóstico Clínico del Paciente con Enfermedad Varicosa”.
El Dr. Juan Valdiviezo participó en septiembre de 2018 en el VI Congreso Internacional de Flebología y Linfología #FleboLima2018 gracias a la invitación de la Sociedad Peruana de Flebología y Linfología con la ponencia “Malformaciones Vasculares periféricas, un enfoque desde el primer nivel de atención”.
En mayo de 2019 el Dr. Juan Valdiviezo participó del XXIII Congreso Argentino de Flebología y Linfología en la ciudad de Córdoba en donde pudo compartir con grandes maestros acerca del correcto diagnóstico clínico del paciente con várices y las diversas indicaciones del tratamiento con escleroterapia.
En Julio de 2019 el Dr. Valdiviezo participó del proyecto de ayuda humanitaria en Flebología y Linfología v-HELP organizado por la v-WIN foundation, en este proyecto el Dr. Valdiviezo perfeccionó su técnica en escleroterapia al lado del Dr. Lorenzo Tessari (Italia) y la terapia compresiva al lado del Dr. Giovanni Mosti (Italia).
Durante 2019 el Dr. Valdiviezo atendió en la ciudad de Chiclayo con éxito a muchos pacientes procedentes de Piura, Lambayeque y Cajamarca.
El Dr. Valdiviezo y su equipo de trabajo están dedicados al tratamiento y rehabilitación de los pacientes que sufren de VÁRICES y sus complicaciones (entre ellas la úlcera varicosa) con éxito en la región Huánuco y Lima.
En 2020 durante la pandemia de la Covid-19, @valdiviezovarices fue el primer consultorio de Várices en Perú en brindar teleorientación médica de alta calidad a todos sus pacientes, siguiendo la normativa del Ministerio de Salud y siendo asesorados por expertos del área de Telemedicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Desde noviembre de 2020 el Dr. Valdiviezo se dedica exclusivamente a su formación como médico residente de Cardiología en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, siguiendo su posgrado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.