Vive sano y seguro, purifica tus ambientes con nuestros ozonizadores y purificadores UV 3 en 1, de última tecnología. El ozono ( O3 ), es un potente gas, cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, cada átomo de oxígeno liberado se une a una molécula de oxígeno (O2 ), formando moléculas de Ozono (O3 ). El ozono, es usado en diversos campos con gran eficacia, es un agente natural que luego de brindar sus efectos beneficiosos, no deja residuos. BENEFICIOS EN NUESTRA VIDA DIARIA
• Desinfecta aire y agua, mata ácaros, hongos, bacterias y virus.
• Desinfecta y conserva alimentos
• Desodoriza, el ozono no camufla el olor, lo destruye.
• Ayuda al aseo e higiene personal
• Mejora la calidad de vida de las personas
• Cuida el medioambiente
LOS IONES NEGATIVOS
Los aparatos electrónicos, cargan nuestro ambiente de dañinos iones positivos...Los generadores de iones negativos, contrarrestan esta acción destructiva, influyendo positivamente en la salud y la vida de las personas. USOS Y APLICACIONES
1) Desodorizar: Elimina malos olores como humedad, tabaco, comida, mascotas, ropa guardada, zapatos, humo de incendio, humor de personas y se puede aplicar en, casas (cocina, baños, dormitorios, armarios) automóviles, vestidores, hospitales, colegios, oficinas, almacenes, cámaras frigoríficas, etc.
2) Desinfectar: Elimina agentes bacterianos, víricos, alérgenos, hongos, ácaros, sin dejar rezagos que afecten la salud ni el medio ambiente. Ideal para hogares con personas que sufren de rinitis, asma y/o otras alergias. El agua ozonizada queda lista para beber, además desinfecta utensilios, frutas y verduras.
3) Cuidado personal: Complemento ideal al cepillado de boca, elimina caspa y grasa en el cabello, potente cicatrizante de heridas, ayuda a combatir enfermedades de la piel como hongos, acné, rosácea y psoriasis.
4) Oxigenar: Al ozonizar ambientes, mejora la calidad del oxígeno en un 20% beneficiando nuestra circulación sanguínea, función cerebral y pulmonar. Usado en vehículos, evita el agotamiento del conductor y la intoxicación propia de la polución, gases y mal uso del aire acondicionado.
5) Iones Negativos: Nos ayudan a relajarnos, eliminan el estrés y la ansiedad. Mejoran el funcionamiento del aparato respiratorio y digestivo, elevan el rendimiento físico y mental, además combaten las alergias.