04/12/2014
El minimalismo es un logro arquitectónico excepcional en la arquitectura del siglo 20, fue un movimiento artístico que se basa en la creación de objetos, imágenes o música de un carácter puramente estético de la exclusión de todas las demás influencias. Representa sencillez, precisión y repetición de elementos decorativos geométricos en el espacio, combinando armoniosamente sin colores de interferencia, sombras, líneas, formas y texturas. Si desea reorganizar todo su hogar con un estilo minimalista, le sugerimos que vaya una a una habitación. Es mejor empezar primero desde el salón se debe a que es la sala central en su hogar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo libre, por lo que tan pronto como sea posible para disfrutar de un ambiente así.
El papel principal en el diseño de interiores hace que los muebles. Nuestro consejo es tener tan poco mobiliario y el espacio más libre, por lo tanto, eliminar el exceso de mobiliario que no es necesario para el confort, dejar que se quede sofá, mesa del club y de la plataforma de televisión. Mantenga todos los elementos esenciales, y todos los detalles innecesarios como lámparas ornado, jarrones, cestas decorativas y cuencos puede ocultar en cajas y lugar en el almacenamiento, es posible que necesite una vez más. Pensamos que lo mejor es eliminar todos los elementos decorativos y después de la colocación de muebles, alfombras y cortinas, a prestar atención a la necesidad de algunas cosas, y la armonía de diseños, colores y formas.
Al diseñar un dormitorio, colocar una cama, armario y mesa de noche, tocador y tal vez si usted tiene suficiente espacio. Retire todos los otros artículos, para que no se perturbe el equilibrio de este estilo. La habitación debe tener más espacio libre, lo que aumentará visualmente la habitación. Además de los muebles y las alfombras es necesario, se podría configurar una lámpara de pie con los diseños y colores discretos, interesante diseño moderno florero o una maceta con flores de las habitaciones. Toda otra materia que usted puede empacar cuidadosamente en cajas y cajones que no se pueden ver, ya que no encaja en el minimalismo.