Our Story
Lorena con tan sólo 13 años, descubrió que sus manos tenían la asombrosa habilidad de leer, identificar colores y formas. Información que se propagó rápidamente entre sus familiares, vecinos e incluso la prensa nacional.
En una oportunidad, Lorena fue visitada por un familiar quien presentaba un fuerte dolor en el vientre. Su madre, conocedora de las habilidades de Lorena, le pidió que colocara las manos donde el dolor persistía, logrando que éste desaparezca rápidamente, dejando asombrados a todos en casa.
Conocedores de la noticia, los vecinos no demoraron en acudir al hogar de La Niña Milagrosa.
Aumentaron los testimonios y los casos de personas curadas gracias a las manos de Lorena daban fe de sus habilidades. Casos de personas sin esperanzas de sanarse a través de la ayuda de Lorena y la Fe, pudo vencer rápidamente a pacientes con cáncer, infertilidad, tumores. Etc.
Hoy en día Lorena tiene un espacio dónde puede ayudar a las personas: MANANTIAL DE SALUD, Un excelente y cálido lugar donde no sólo ayuda a través del poder de sus manos, sino también ofrece alternativas novedosas y naturales. Desde masajes, piedras calientes y productos naturales con el objetivo de armonizar y canalizar la energía positiva que todos necesitamos, porque siempre es bueno mejorar nuestra calidad de vida.