28/07/2021
Hola a todos, agradecerles en primer lugar por haber visitado mi tienda virtual, un emprendimiento nuevo en el que daré a conocer lo nuevo que estoy vendiendo.
Llegué a esta marca y productos luego de haber tomado la iniciativa de modificar mi forma de alimentarme, a pesar de haber bajado mucho de peso mis niveles de estrés habían cambiado mi estado de ánimo.
Gracias a Dios y por cosas del destino, entre mis contactos de Facebook y muy de perfil bajo, ya un amigo seguía mis pasos, mis cambios alimenticios así como los resultados que mes a mes yo estaba teniendo.
Un día me habló de su emprendimiento y de como le cambió la vida, literal... Obviamente como yo he pasado a lo largo de mi vida diversas pruebas con productos que más que ayudarme empeoraban mi situación, y bajo esa experiencia definitivamente yo no tenia interés de probarlos ni algo por el estilo.
Luego de haberle semi cerrado las puertas a esta marca y decirle a mi amigo que más adelante, ese día llegó sin querer, mucho antes de lo que imaginé, hablando con él yo me sentí mal, ansiosa, aburrida, yo lloraba por todo (a pesar que había logrado cambios fisicos significativos por todo mi esfuerzo) como les decía el estrés no se iba y es que por lejos de irse en plena pandemia se afianzó.
Él me envió unos productos para que los probará, realmente en cuanto los empecé a tomar noté el cambio y es gracias a ello que decidí iniciar este nuevo emprendimiento para ayudar a más personas a mejorar aquello que los acongoja.
Nutrafux nace hoy, como una nueva propuesta que va de la mano de la marca Fuxion, les recomiendo los productos, pasen la voz a sus conocidos y ayudenme a llegar a más personas a sentirse y estar mejor.
Gracias y aprovecho para darles la bienvenida a esta linda familia de bienestar y busqueda de la salud verdadera.
Atte.
Paola Abarno.